Organízate con - AllMyNotes Organizer, hoy gratis para PC, ahorras 34usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y llévate gratis la versión de regalo del programa

AllMyNotes Organizer en su versión 2.85 para computadores con sistema Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits).

Se trata de un programa sensacional que te permitirá tener notas de tipo bien organizadas, con soporte parcial para shortcodes, sistema de búsqueda y etiquetas, "carpetas" y mucho más.

¿A qué esperas para obtener tu copia gratuita?

Visita el siguiente enlace web y ahorra nada más y menos que 34 usd que es el costo de su versión comercial.

AllMyNotes Organizer - Notes Software - 100% off for PC
AllMyNotes Organizer - Notes Software - 100% off for PC

Oferta sólo disponible por hoy.

allmynotes-organizer-ibarr.png

allmynotes-organizer-irjsk.png

No olvides leer los términos del acuerdo de licencia con respecto a esta edición especial de regalo, conocidas en inglés como promociones o versiones "giveaway", ya que en la versión de regalo son diferentes los acuerdos con respecto a la versión comercial, generalmente no tendrás derecho a soporte ni tampoco a actualizaciones, pero ya depende de cada desarrollador de software establecer sus propias limitaciones con respecto a las versiones "giveaway".

En muchas ocasiones las versiones de regalo mostrarán anuncios u ofertas promocionales, descuentos y otra información con intención de engancharte como cliente. Además algunas versiones pueden no permitir que el programa se reinstale fuera del tiempo de oferta o después de una limpieza agresiva del registro o de un formateo del equipo computacional.

Visualmente es más atractivo que CintaNotes, pero no me cambio por lo pronto :love_heart: Por cierto, me ha recordado a MSN 🙄

Visualmente es más atractivo que CintaNotes, pero no me cambio por lo pronto :love_heart: Por cierto, me ha recordado a MSN 🙄

Yo uso los dos.

Este lo uso para mis cuentas de ftp, hosting, etc, datos que consulto muy de vez en cuando (generalmente esos datos ya están recordados en algunos programas).

CintaNotes lo uso para todo lo demás... que es mucho jajajaaa... notas, recordatorios, links, etc.

Esperemos lancen una versión de CitaNotes promocional en breve...

Atrás