Regalo Organizate y se mas productivo

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal?

En este negocio de las paginas web en mi punto de vista, el tiempo productivo es lo mas esencial para crecer y ganar dinero, pero muy diferente a un trabajo normal ya que es algo virtual y la distraccion es algo inevitable y esta por todas partes, con lo cual facilmente estamos 10 horas en la computadora y solo 1 fue productiva, algo que me pasa mucho, ya que una hora programando dura mas que 3 horas viendo el facebook haciendo nada...

Siempre he buscado soluciones a eso, para ser mas productivo, pense que podia hacerlo todo y recordarme de todo, haciendo apuntes mentales, lo cual no me funcionó para nada! Siempre se me olvidaba que cosas que hacer, incluso algunas de ellas se me olvidaban para siempre.

La solucion a todo eso la encontre en un script de codecanyon, es un KanBan, con lo cual he logrado una organizacion inmensa y quiero compartirlo con ustedes!

En el script haces lista de Cosas por hacer, Cosas por Hacer Hoy, Cosas en progreso (osea haciendo ahora mismo) y Cosas terminadas, esta ultima da mucha satisfaccion llenarla! Aparte trackeas el tiempo que trabajas en cada proyecto y puedes ponerle fecha limite a cada tarea, si te pasaste del dia limite sin hacerlo, lo sabras...

A continuacion les dejo un ejemplo de que es un KanBan:

kanban-board-e60650d1-1.webp

Les dejaré el link de descarga, yo pagué el script en CodeCanyon y puedo compartirlo, lo que si no tendran soporte del mismo a menos que lo compren.

Lisencia:
e4dccbf8c06df6972592c3fbd264ed06.png

Url de compra:
https://codecanyon.net/item/pkanban-personal-task-board/18728622

Enlace de descarga:
https://mega.nz/#!5ZsEjYiD!AJi3iyqBJwAyTOvTO7NXMrcI0ZX6Ge-LowIJZZMcIHU

PD: No doy soporte del script de ningun tipo, pido de favor no enviar MP relacionados con este tema, cualquier duda, aqui la podemos aclarar.

Si como a mi, su problema es la organizacion, esto les ayudara bastante.

Espero le sirva a mas de uno.

Un saludo.

Aportazo deskpro! lo voy a descargar porque me pasa exactamente lo que indicas en el post.

Muy buen aporte [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
Una alternativa para organizarse utilizando tableros de Kaban es Trello, de uso gratuito.

Yo además, utilizo Evernote utilizando el método GTD. Revisalo, es muy bueno para organizar las ideas y las acciones que debas hacer. (Planificar, hacer, delegar, etc)

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Que gran aporte compañero! Gracias por pensar en las demás personas!

Es muy útil:encouragement: la verdad que si

Muchas gracias por este regalo, gran aporte

puedes usar trello, excel y sin pagar nada :encouragement:

tengo dudas con la instalación lo quiero instalar en un subdominio.
y el pdf que viene en el .zip me manda a otro link
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cloud.screenpresso.com/KiLMc/2016-12-13_15h40_52.png

Última edición:
gracias amigo, a probar y ser mas productivo

Buen aporte, pero creo que trello hace lo mismo y es free.... Sin instalar nada en servers....

Buen aporte graciasy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías ejemplificar que tareas pones en los cuadrantes? Yo paso de usar esta herramienta ya que mirar la casilla DONE a diario me traería dolor de estómago. :encouragement:

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]

Gracias por el aporte, eres un crack!

Para instalar el script de seguro me voy a distraer antes de instalarlo por completo :sorrow:

Voy hacer productivo desde este mensaje :sneakiness:

Mi día, mi vida, mi universo es tan desastroso que no creo que eso me ayude jajaja 🙁 :sorrow:

Muchas gracias!!!
Me suscribo para descargar luego. 😉

Muy buen aporte [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
Una alternativa para organizarse utilizando tableros de Kaban es Trello, de uso gratuito.

Yo además, utilizo Evernote utilizando el método GTD. Revisalo, es muy bueno para organizar las ideas y las acciones que debas hacer. (Planificar, hacer, delegar, etc)

Exelente, gracias ahi me voy registrando!

Donde encuentro el metodo GTD? [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION]
----------------

Por otra parte, trello es una alternativa muy buena, pero a mi en lo personal me gusta mas este por la sencilles que trae aparte los colores me gustan mas que los de trello, siendo trello mas avanzado.

:encouragement:

El método GTD (Getting This Done - Organízate con eficacia)
Es una forma de organizarse, tanto mentalmente como en el accionar.
Por ejemplo, estoy en el trabajo, pero recorde que debo enviar un MP a Carlos en [MENTION=169893]ForoBeta[/MENTION]
Y la única forma de recordarlo será, pues recordarlo y en el mejor de los casos, poner un recordatorio. ¿Y si lo olvido?

"""GTD se basa en el principio de que una persona necesita mover todas las tareas a realizar fuera de su mente para guardarlas en algún otro lugar. (Recopilar) De esta forma, la mente se libera de la tarea de recordar todo lo que debería ser hecho, para concentrarse por completo en la realización de las tareas."""

Y cuando es tiempo de procesar las tareas. Se clasifican, para luego realizarlas (Hacer)

Podría seguir explicandolo. Sin embargo, te invito a que revises sobre el tema. Gracias a Dios, ya hay existe mucha información en español sobre el tema. Desde que lo descubrí, ya hace un par de años, casi siempre lo he usado para todo lo que sea organización de proyectos informáticos, y mi propia organización (aunque aveces flaqueo)

Espero te sirva como inicio. Toma su tiempo implementarlo, al menos lo fue/es para mi.

Nota: GTD no es un software, es una forma de organizarte (trabajo). Yo utilizo Evernote, para mis proyectos. Para cosas simples o diarias utilizo Any.do (móvil).

Un gráfico del flujo de cómo usarlo.
Imgur: The most awesome images on the Internet

Que bonito el script.

amigo muchas gracias excelente aporte:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás