Subasta Orgias.org (dominio premium desde $1, nicho con 365K búsquedas mensuales en google)

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $41

alguien interesado en superarla y quedarse con éste perla del nicho xxx?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $41 y se estaría llevando el gran dominio ORGIAS.ORG en caso de que no ingresen nuevas ofertas antes del sábado por la noche.

alguien interesado en superarla y quedarse con éste perla del nicho xxx? [MENTION=11009]spanky[/MENTION], [MENTION=147348]Neji[/MENTION], [MENTION=71513]lesone[/MENTION], [MENTION=161079]lyon91[/MENTION], [MENTION=191920]Codigo45[/MENTION], [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

[mention=139879]sindulfo santacruz[/mention] liderando la subasta con su oferta de $41

- - - actualizado - - -
[mention=139879]sindulfo santacruz[/mention] liderando la subasta con su oferta de $41 y se estaría llevando el gran dominio orgias.org en caso de que no ingresen nuevas ofertas antes del sábado por la noche.

Alguien interesado en superarla y quedarse con éste perla del nicho xxx? [mention=11009]spanky[/mention], [mention=147348]neji[/mention], [mention=71513]lesone[/mention], [mention=161079]lyon91[/mention], [mention=191920]codigo45[/mention], [mention=174600]kuzmin[/mention]

45$... Por aqui...

Un nombre tan imponente como orgias.org hará que la gente perciba ese sitio cómo uno de los referentes sobre orgias. Si subes buen contenido, serás visita obligada para los usuarios!!
[MENTION=191920]Codigo45[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $45

[MENTION=191920]Codigo45[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $45

últimas 3 horas de subasta!! algún interesado en subir la oferta y extender el tiempo? [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION], [MENTION=11009]spanky[/MENTION], [MENTION=147348]Neji[/MENTION], [MENTION=71513]lesone[/MENTION], [MENTION=161079]lyon91[/MENTION], [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=191920]Codigo45[/MENTION] ganador de la subasta con su oferta de $45, coordinando pago y transferencia

tengo más dominios premium xxx, aquellos interesados pueden contactarme

agradezco profundamente al moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por permitirme perder esta subasta.
sin su agilidad y presteza en las funciones que realiza en el foro, esto no hubiera sido posible.

ya no sé como arreglar...
escribí mal una palabra y le cambia completamente el sentido a la oración (no me dí cuenta!)
¿por qué no puedo editar mi propio post?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás