Orgulloso de mi blog

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este blog empezó como experimento y en menos de un año ya tiene unas 3.000 visitas día, yo creo que no esta mal ¿verdad?

VER FAMOSOS

Bien por las visitas, lástima que no acepte adsense la temático(lo digo en cuanto a algunas fotos prohibidas)

Como se que las fotos son prohibidas???

Creo que pronto Adsense te llamará la atención por algunas de las imágenes que pones en tu blog....

Respecto a las visitas no están mal no.

buenas visitas, pero yo cambiaria el theme y crearia un header al menos

Me gusta!
Pero coincido con los demás, Adsense no permite contenido para adulto y varias lo son. Créeme, son estricto en ese punto.

Saludos!

Si por el contenido es adsense R.I.P.

Por menos que eso Google a quitado adsense de otros blogs.

Saludos!

Mejor ve quitando las fotos de adultos antes de que adsense te banee. Por las visitas esta al 100

Excelente el tema de las visitas, felicitaciones. Al igual que los demás te recomendaría tener cuidado con adsense!
Saludos

si tiene razon quita las fotos de adultos que hacen que no te acepten en otras publicidades gracias..!

Tendrias que ver que hacer con lo de las fotos de chicas desnudas, llaman la atencion bastante y Google quiza estee esperando que llegues a 98 dólares para que te cierren la cuenta, así trabajan, esperan que estees a punto y te caen con todo!!
Lo que te van a decir es por clics fraudulentos, conozco 4 casos y usaron la misma excusa, y justo cuando van a llegar a la meta.
Si te llega el primer cheque sin problemas, espero que nos lo digas.
Saludos

pdta. Creo que si les tapas los pesones con estrellas y la parte del trasero igual, quiza te la pasen, sobretodo que no sea tan explicito, la foto de lady gaga esa de costado por ejemplo esta bien, la de laura manzanedo o la de boda sin sentido, nada q ver!! tapa a las chicas!!

cierto lo que comentan los compañeros..... si salen tetas y culos.... agarrate.... ami personalmente me llego un mail avisandome del incumplimiento de politicas...... borre todo lo que lo incumplia.... y hasta hoy,,,

saludos y suerte

Excelente blog, muy bueno, pero si le das mas estilo al theme, seguro que obtienes muchas visitas mas! 😀 saludos

El background de fondo no te lo recomiendo, corrige las imágenes de chicas desnudas para poder usar Adsense con normalidad.

A mi me pasó lo mismo y por mucho menos que eso; es mas, en comparación las mias parecían monjas. Afortunadamente no me quitaron la cuenta pero bloquearon los anuncios en ese blog y aunque borré todo el contenido ni mas Adsense.

3000 visitas por dia y tienes 346 fans en facebook.. que mal .. espero que suban prontoo! 😀 y cambia ya esas imagenes que dicen ..

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tengo una pregunta , yo Adsense lo tengo abierto con una cuenta distinta a la del blog este, y luego pego el código en este blog, así también te pilla google?
y repito gracias a todos si alguno quiere ser editor en este blog que me mande un mp

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tengo una pregunta , yo Adsense lo tengo abierto con una cuenta distinta a la del blog este, y luego pego el código en este blog, así también te pilla google?
y repito gracias a todos si alguno quiere ser editor en este blog que me mande un mp

Google no te pilla, Google va 35443656723423429880382 pasos más avanzados que tú, es mas, no te asustes si las quitas y de aquí X meses antes de cobrar te quedas sin cuenta.

y si quito la publicidad corro el riesgo de me cierre la cuenta?

Quitar la publicidad es la solución para que no te baneen la cuenta o el dominio. El toples por ejemplo no es un contenido apto para todo tipo de persona.
Enhorabuena por tu blog, todo lo que es constante y le dedicas esfuerzo, a largo o corto plazo te recompensa. Así que felicidades, y no me extrañaría que sigas creciendo.

Atrás