Se solicita Orientacion de Dropshipping

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Tengo una pagina, donde puedo llegar a tener hasta 20 mil pedidos de latinoamerica entonces voy a necesitar una empresa que lleve los productos a esos clientes a un coste sumamente bajo ya que estaría haciendo negocios con esa empresa a grande rasco y a largo plazo. Estoy tratando de asociarme a fedex y otras agencia de envió y todavía no me han dado precio pero ellos son tan caros que no creo que me lo dejen a menos de 5 dolares cada envió la verdad no se. por esto estoy necesitando alguien que me ayude que me oriente si hay alguna forma de lograr hacer este negocio al mas bajo precio posible yo le pagare a la persona que me oriente bien.

Correo: Starlinggalva@gmail.com

Espero respuestas.

A que paises de latam , Tenes pensado promocionar esos productos ?

A que países de latam , Tenes pensado promocionar esos productos ?

A los siguientes países:

Argentina.
Estados unidos
Canada
Bolivia.
Chile.
Colombia.
Costa Rica.
Cuba.
Ecuador.
El Salvador.
España.
Guatemala.
Guinea Ecuatorial.
Honduras.
México.
Nicaragua.
Panamá.
Paraguay.
Perú.
República Dominicana.
Uruguay.

Porque?

hola, no entendi que quieres decir, tu tienes unos productos y quieres enviarlos por medio de dropshipping? enviame mp que llevo años con esto y te puedo orientar pero no entiendo bien

A los siguientes países:

Argentina.
Estados unidos
Canada
Bolivia.
Chile.
Colombia.
Costa Rica.
Cuba.
Ecuador.
El Salvador.
España.
Guatemala.
Guinea Ecuatorial.
Honduras.
México.
Nicaragua.
Panamá.
Paraguay.
Perú.
República Dominicana.
Uruguay.

Porque?

Ok perfecto, tengo un plantamiento de negocios que te puede interezar. Te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.