Orientación sobre gift card Amazon

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Vengo buscando una ayudita a modo de orientación.

Tengo que enviar 2 tarjetas gift card amazon mañana, la entrega por email, pero no entiendo bien cuales son los pasos para que la tarjeta le llegue a la persona a la que quiero dársela.

No sé si tengo que recibir yo primero la terjeta para luego entregarla o hay que poner los datos (sería el email) de la persona en Amazon para Amazon sea quien haga la entrega.

Osea, no se si poner mi email o el de la persona que debe tener el premio en el formulario de amazon, si, se puede pensar que es lo segundo, pero no quiero arriesgar y que se vayan a perder unos dólares y quedar sin el reconocimiento de haber cumplido.

Como ven es un porquito urgente, les agradecería mucho la orientación, solo quiero confirmar eso del email.

Gracias.

Si colocas el correo de la otra persona, amazon le envia directamente y tu no sabrás si le llego o no, ella podra activar la gifcard directamente desde el enlace q le envie amazon.

Si colocas tu correo, te llegaran a ti y tendrás que copiar el código de la gifcard y enviarselo para que lo introduzca manualmente.

Si colocas el correo de la otra persona, amazon le envia directamente y tu no sabrás si le llego o no, ella podra activar la gifcard directamente desde el enlace q le envie amazon.

Si colocas tu correo, te llegaran a ti y tendrás que copiar el código de la gifcard y enviarselo para que lo introduzca manualmente.

Muchas gracias Roger1990 :encouragement:

Saludos

De nada, saludos!