Orientar web a un país penaliza a los demás?

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Orientar web en webmaster tools a un país penaliza a los demás?

Me refiero a cuando vamos a las herramientas del webmaster, y te preguntas si la página va dirigida a algún país en concreto y por ejemplo ponemos España. ¿Esto perjudicaría al SEO de, por ejemplo, países latinoamericanos?

Un saludo y gracias.

Última edición:
A ver si alguien puede echarme una mano.

Lo dudo, yo diría que al revés... posiciona mejor en esos países latinoamericanos (más rápidamente...), por lo menos es lo que me pasa a mi constantemente. :encouragement:

Lo dudo, yo diría que al revés... posiciona mejor en esos países latinoamericanos (más rápidamente...), por lo menos es lo que me pasa a mi constantemente. :encouragement:

¿Es un sitio para adultos?

¿Es un sitio para adultos?

Bueno no hablaba de un sitio en concreto, pero si, yo posiciono sitios xxx normalmente, pero dudo que la temática sea relevante. :encouragement:

No es que penaliza los demás, ayuda a posicionar mejor en el país que selecciones, pero eso no significa que no vas a aparecer en otros países. Comprobado por mí.

:| ¿Por qué rayos te irian a penalizar? :|

Quizás penalizar es una palabra algo violenta. Me refiero a por ejemplo: yo solicito que se oriente a España, pero como ha más competencia que si por ejemplo lo pusiera en México, en este último al estar orientado hacia otro país Google no me prestaría tanta atención.

Pero ya veo que no por vuestros comentarios 🙂

Atrás