Origen de las visitas sin key de Google: un misterio resuelto

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos del forobeta mundo,

¿Sabe alguien de donde proceden esas visitas de google que no tienen ninguna key?
Gracias

De google pero con el ssl

según wikipedia, ssl significa: capa de conexión segura. ¿qué tiene eso qu ver con las palabras de google?

te aparece usualmente cuando el usuario está logueado en gmail, es una forma de proteger la privacidad del usuario, por eso usan una conexión segura ssl.

kj

Que todas las busquedas que haga un usuario en google con su cuenta a traves del ssl te apareceran asi

yo tengo muchas visitas de un blog baneado y me manda segun las estadisticas que son de una url...abro la url y no existe :O

lo mas raro es q lleva mas de 3 años asi XD

aunque si son reales por q siempre me regalan uno q otro click de adsense 🙂

seguro que son los logeados en gmail? a mi me sale como el 30% del tráfico así... tanta gente hace búsquedas logeados desde gmail?

Puedes hacer comparaciones con las páginas de llegada, pero es una gran pérdida de tiempo ya que no se peude sacar mucha info

Logeados de Gmail lo más probable.

No entiendo a lo que va tu duda, pero bien en el analytics no registra las keywords que vienen desde el search ya sea que estés navegando anonimamente, con el certificado ssl de google o conectado desde tu cuenta de Google.

Esas keywords la puedes ver en Google Webmaster Tools sin problemas.