Origen de órdenes en WooCommerce: Sitio Web vs App

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, tengo una tienda de woocommerce montada, funcionando con un app en react native (que se conecta por API rest).

Mi duda es ¿Como puedo saber de donde es cada orden? Si del sitio web o del app.

Ya que quiero ofrecer envio gratis a los del app y a los de la página, el pago de envio regular.

Saludos

Hola,

Puedes crear una nota de orden de forma programática una vez creada la Order. De esa forma puedes diferenciar las órdenes creadas y visualizarlo en Woo.

Ahora, si entendi bien, tu deseas ofrecer free-shipping?
Puede ser factible que al crear la Order se establezca shipping_total a cero desde la App, de esa forma Woo hará los cálculos sin el shipping. ¿Tus productos tienen peso, dimensiones?

Otra forma es sobre-escribiendo la creación de Order (extendiéndolo con un plugin). Básicamente es recibir la data tal cual (create Order) en otro endpoint exclusivo para la App (o el mismo) sólo que con un parámetro adicional indicando que viene de la App y forzando que tenga free shipping (configuración de Woo).

Espero haberme explicado, suerte!

Hola,

Puedes crear una nota de orden de forma programática una vez creada la Order. De esa forma puedes diferenciar las órdenes creadas y visualizarlo en Woo.

Ahora, si entendi bien, tu deseas ofrecer free-shipping?
Puede ser factible que al crear la Order se establezca shipping_total a cero desde la App, de esa forma Woo hará los cálculos sin el shipping. ¿Tus productos tienen peso, dimensiones?

Otra forma es sobre-escribiendo la creación de Order (extendiéndolo con un plugin). Básicamente es recibir la data tal cual (create Order) en otro endpoint exclusivo para la App (o el mismo) sólo que con un parámetro adicional indicando que viene de la App y forzando que tenga free shipping (configuración de Woo).

Espero haberme explicado, suerte!
Perfecto, analizaré la posibilidad de algún plugin

Atrás