Origen inesperado de depósito monetario en mi cuenta bancaria

• Autor Autor alexande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído varias veces que YouTube hace ajustes y te pagan cosas que no te habían pagado, algo así jaja, ya que son varios casos de tu tipo, aunque si realmente es el dinero que pusiste se me hace demasiado elevado, pero bueno, ellos no se equivocan y seguramente te ganaste ese dinero, así que ha disfrutar :encouragement:

Excelente, pero debe haber salido de algun lado, para que puedas ver de donde y si fue gracias a tu trabajo a replicarlo para generar mas. No creo que sea error.

A mi me pagaron hace dos meses 250 dolares en una cuenta adsense que no hacia nada solo habia vinculado un canal de youtube antiguo que tenia como 30 dolares. Debe haberte pasado algo asi.:witless:

Suele pasar si tenias un canal de youtube, al que no tenias asosicado con tu adsense, cuando lo asocias, en la próxima fecha de balance, te depositan el dinero, pero no te dice de donde viene.
A mi me paso también, casualmente este mes también me depositaron 75 dolares. por una canal que recientemente vincule.

Fueron $50 mil pesos mexicanos, dividanlo entre 15.5 para sacar en dolares.

Para mi si es mucho, mas que no lo preveía, imagínense despertar y ver en el teléfono ese deposito de la nada.

Osea 3225USD.. bastante dinero, y más aún si nunca llegaste esa cantidad en AdSense... Se me ocurren varias cosas, puede que Analytics esté fallando, o te esté fallando a vos y no esté mostrando todas las estadísticas.. quizás un pago atrasado, o no se :fatigue:

A mi una vez me pasó igual, aparecieron 50USD en mi AdSense que teóricamente vienen de Youtube, pero me fije en el historial de todo este año y del año pasado y en ningún momento salen las estadísticas de ese dinero! :s

- - - Actualizado - - -

Suele pasar si tenias un canal de youtube, al que no tenias asosicado con tu adsense, cuando lo asocias, en la próxima fecha de balance, te depositan el dinero, pero no te dice de donde viene.
A mi me paso también, casualmente este mes también me depositaron 75 dolares. por una canal que recientemente vincule.

Ah... puede ser eso, y me parece que en mi caso sí, ahora que lo pienso, puede ser eso. Gracias por el dato 🙂

Quizás fue una donación, en youtube se puede hacer eso, si se lo permite.

Pues en mi experiencia hubo un mes donde no llegaba al mínimo y cuando reviso mi cuenta me esperaba un pago emitido, aunque poco pero ahi estaba.

tal vez fue un error de adsense al enviar los pagos, porque a muchos de mexico no nos ha llegado el pago de este mes, tal vez a unos les dio de más y a otros no nos dio nada. XD. como son transferencias bancarias automaticas, todo puede pasar. pero algo esta claro. Sacalo cuanto antes y disfrutalo que aqui en México eso es muchoooooo.

Gástatelo!!!!

Se te hace poco 50 K, existen personas en el foro que tardan meses en llegar al mínimo, por favor...

No se, pero mira la manera de ponerte en contacto con ellos y regresarles el dinero o preguntar que paso 😛7:

Esto creo nos hace pensar a más de uno ¿cuando me tocará a mi? 😛7: :welcoming::witless::sorrow:😎

A mi solo una vez me ha llegado de más 30 dólares, mirando las respuestas puede ser de cuando no asocié adsense y era algo atrasado, aunque es verdad que llega sin reporte alguno.

No se, pero mira la manera de ponerte en contacto con ellos y regresarles el dinero o preguntar que paso 😛7:

Si no vives de esto, yo encontraría la forma de devolverlo a adsense, que tanta falta le hace el dinero...

3.000 dolares, uhm si quieres te ayudo a gastarlo.

Si, eso ha de haber pasado, porque al estar revisando las nuevas funciones de donación y de subscribirse pagando me pidió que enlazara mi adsense, que según yo ya había hecho hace mucho tiempo, digo, para monetizarlo te lo piden no?! Pero pues tuve que hacer de nuevo todo el proceso.

En fin, fue una grata sorpresa!

gracias por las respuestas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Si,

a de haber pasado, porque al estar revisando las nuevas funciones de donación y de subscribirse pagando me pidió que enlazara mi adsense, que según yo ya había hecho hace mucho tiempo, digo, para monetizarlo te lo piden no?! Pero pues tuve que hacer de nuevo todo el proceso.

En fin, fue una grata sorpresa!

gracias por las respuestas.

Sent from my iPad using Tapatalk
Si fue eso entonces. Pasa que es confuso el sistema de youtube. Vos podes activar la monetización y el canal genera dinero pero no se generan las estadísticas . y el dímero queda en suspenso hasta que se asocie con alguna cuenta.

oye puse mal mi cuenta era para mi 🙁

jajaja, que afortunado

En que quedo este hilo cargado de misterio y dolares?

como que mas de uno queria ese dinero, pero es verdad recibir y aceptar dinero fraudulento puede ser algo que pese a la larga, e incluso generarte problemas

Atrás