Gabo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Fueron $50 mil pesos mexicanos, dividanlo entre 15.5 para sacar en dolares.
Para mi si es mucho, mas que no lo preveía, imagínense despertar y ver en el teléfono ese deposito de la nada.
Suele pasar si tenias un canal de youtube, al que no tenias asosicado con tu adsense, cuando lo asocias, en la próxima fecha de balance, te depositan el dinero, pero no te dice de donde viene.
A mi me paso también, casualmente este mes también me depositaron 75 dolares. por una canal que recientemente vincule.
No se, pero mira la manera de ponerte en contacto con ellos y regresarles el dinero o preguntar que paso 😛7:
Suele pasar si tenias un canal de youtube, al que no tenias asosicado con tu adsense, cuando lo asocias, en la próxima fecha de balance, te depositan el dinero, pero no te dice de donde viene.
A mi me paso también, casualmente este mes también me depositaron 75 dolares. por una canal que recientemente vincule.
Si fue eso entonces. Pasa que es confuso el sistema de youtube. Vos podes activar la monetización y el canal genera dinero pero no se generan las estadísticas . y el dímero queda en suspenso hasta que se asocie con alguna cuenta.Si,
a de haber pasado, porque al estar revisando las nuevas funciones de donación y de subscribirse pagando me pidió que enlazara mi adsense, que según yo ya había hecho hace mucho tiempo, digo, para monetizarlo te lo piden no?! Pero pues tuve que hacer de nuevo todo el proceso.
En fin, fue una grata sorpresa!
gracias por las respuestas.
Sent from my iPad using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?