Origin rebaja al 70% 200 juegos de su catálogo

Lucky26my Seguir

Delta
Redactor
Desde
2 Sep 2011
Acabo de entrar a su web, para ver que precio tenía un juego que pensaba autoregalarme y he descubierto que tienen esta suculenta oferta para agradecer a los jugadores la confianza puesta en Origin.

Si os interesa alguno suyo, corred cuanto podáis y visitad la web cuanto antes, ya que la oferta tan solo es válida hasta el día 16 de junio.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Aproveché y compré un par... gracias :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, por avisar :)

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Origin hace muy buenas ofertas, yo también aprovecharé un par de juegos.}
Gracias y saludos.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Siempre que tienen ofertas me agarran sin plata :s pero han estado sacando ofertas muy buenas, lo que no me gusta es que ya van a sacar el nuevo battlefiel y hace unos 2 meses recién compré el 4 :mad: los andan sacando muy rapido a mi parecer :confused:

cheche1993

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Siempre que tienen ofertas me agarran sin plata :s pero han estado sacando ofertas muy buenas, lo que no me gusta es que ya van a sacar el nuevo battlefiel y hace unos 2 meses recién compré el 4 :mad: los andan sacando muy rapido a mi parecer :confused:
Lo mejor es no comprar los battlefield de salida, todos necesitan parches, que si esta OP un arma, un fallo en los mapas, etc. Yo me quede en el 3 y no pienso comprar el 4, esperare a ver que tal sale el hardline(no me llama mucho la atencion) y vere si lo compro.

ON: Las ofertas están muy bien, pero mi pc no corre nada :/ aun así ya le avise a mis amigos para que aprovechen.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
se mira muy chulo en las nuevas modalidades online donde eres ladrón o policía y debes robar dinero a los otros y cosas así. También tienes un teaser para paralizar a los enemigos y cosas por el estilo :encouragement:

Copy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2014
Por las ofertas fue que entré a Steam, y ya voy para 100 juegos pagos... Ok, acá vamos con Origin. :p