Origin rebaja al 70% 200 juegos de su catálogo

• Autor Autor Lucky26my
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky26my

Lucky26my

Delta
Redactor
Acabo de entrar a su web, para ver que precio tenía un juego que pensaba autoregalarme y he descubierto que tienen esta suculenta oferta para agradecer a los jugadores la confianza puesta en Origin.

Si os interesa alguno suyo, corred cuanto podáis y visitad la web cuanto antes, ya que la oferta tan solo es válida hasta el día 16 de junio.

Es hasta 70 % El anterior Invita la casa fue el BF3 completo, veremos cual es el siguiente.

Aproveché y compré un par... gracias :encouragement:

Gracias, por avisar 🙂

Origin hace muy buenas ofertas, yo también aprovecharé un par de juegos.}
Gracias y saludos.

Siempre que tienen ofertas me agarran sin plata :s pero han estado sacando ofertas muy buenas, lo que no me gusta es que ya van a sacar el nuevo battlefiel y hace unos 2 meses recién compré el 4 😡 los andan sacando muy rapido a mi parecer 😕

Siempre que tienen ofertas me agarran sin plata :s pero han estado sacando ofertas muy buenas, lo que no me gusta es que ya van a sacar el nuevo battlefiel y hace unos 2 meses recién compré el 4 😡 los andan sacando muy rapido a mi parecer 😕
Lo mejor es no comprar los battlefield de salida, todos necesitan parches, que si esta OP un arma, un fallo en los mapas, etc. Yo me quede en el 3 y no pienso comprar el 4, esperare a ver que tal sale el hardline(no me llama mucho la atencion) y vere si lo compro.

ON: Las ofertas están muy bien, pero mi pc no corre nada :/ aun así ya le avise a mis amigos para que aprovechen.

se mira muy chulo en las nuevas modalidades online donde eres ladrón o policía y debes robar dinero a los otros y cosas así. También tienes un teaser para paralizar a los enemigos y cosas por el estilo :encouragement:

Por las ofertas fue que entré a Steam, y ya voy para 100 juegos pagos... Ok, acá vamos con Origin. 😛

Atrás