Orionx impulsa la adopción de la criptomoneda Chaucha en Chile

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
El objetivo que se impusieron es el de generar herramientas de software, así como la entrega de información, para así impulsar el uso de este tipo de tecnologías en Chile.

y ahora esta teniendo una subida del 50% ya que artos medios estan respaldando la moneda , ademas tendran evento hoy con prensa y diarios probablemente suba mas , si quieren sacar ganancias de esto :encouragement:

Orionx tiene disponible para exchange , y tambien esta disponible minarla :distant:

por mi parte ideal para sacar ganancias en corto plazo :drunk: veamos que ocurre

No tenia conocimiento de esa moneda, no aparece en coinmarketcap...

Hola [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] y perdona mi ignorancia. Pero me gustaría por primera vez intentar minar una criptomoneda, y me parece que esta es una gran oportunidad. Podrías decirme si no te hes mucha molestia, ¿dónde o cómo podría almacenarlas(eso de los monederos) y dónde minar esta criptomoneda?

Muchas gracias.

PD: Como verás soy muy novato :sorrow:

Web o algo porque no la veo en coinmarketcap

Web o algo porque no la veo en coinmarketcap

Proyecto Chaucha es un proyecto y arriba deje un enlace de una noticia de un medio chile , ahora va saliendo en diarios etc.. igual es reciente tan solo 2 exchange

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] y perdona mi ignorancia. Pero me gustaría por primera vez intentar minar una criptomoneda, y me parece que esta es una gran oportunidad. Podrías decirme si no te hes mucha molestia, ¿dónde o cómo podría almacenarlas(eso de los monederos) y dónde minar esta criptomoneda?

Muchas gracias.

PD: Como verás soy muy novato :sorrow:

Proyecto Chaucha hay te enseñan todo para minar :encouragement:

Oye, no sabía de esa moneda! Gracias, suena muy prometedora. Y también gracias por el enlace a la información del proyecto

Oye, no sabía de esa moneda! Gracias, suena muy prometedora. Y también gracias por el enlace a la información del proyecto

si si por ahora esta prometedora jaja veamos que tal

Vale, cualquier cosa estaré al tanto.

gracias por el dato :encouragement:

la tecnología es blockchain? qué tiene de diferente ?

Invertian cuando les puse esto y ya serian millonarios va en $1750 y subiendo salio en television y todo

Fue hecha por el gobierno o por personas naturales de alla? ya tocara ver mas informacion del proyecto pero seguramente sera bueno teniendo en cuenta que tienen buena base economica en chile actualmente

Que nombre mas extraño

Fue hecha por el gobierno o por personas naturales de alla? ya tocara ver mas informacion del proyecto pero seguramente sera bueno teniendo en cuenta que tienen buena base economica en chile actualmente

hecha por personas naturales , ya salio en tv etc.. y en medios internacionales por eso ahora va en subida y tendencia en twitter chile

Compré 300 USD hace un mes cuando recién salió. Va súper bien :encouragement:

Invertian cuando les puse esto y ya serian millonarios va en $1750 y subiendo salio en television y todo
se ve interesante la moneda, me puse a buscar informacion sobre la moneda pero no encuentro, una pregunta, son 1750 dolares o 1750 pesos chilenos?

- - - Actualizado - - -

no me habia fijado que habias mencionado una pagina (orionx) ya me fije que son pesos chilenos, a invertir se ha dicho se le ve futuro a la moneda :encouragement:

Última edición:
Atrás