Orror ! Mayo Bajada de Ingresos ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Horror ! Mayo Bajada de Ingresos ??

Perdon por el clicbait ..pero a Alguien mas le pasa esto de la super bajada de ingresos de Mayo en Youtube

Última edición:
Yo sigo igual :greedy_dollars:

Amigo, "Horror" lleva H, está bien el clickbait, pero no seas malo con la ortografía.

Por otro lado, pues sí, hay un buen bajón de ingresos, veamos si mejora esta semana.

Desde abril comenzó a bajar, pensé que se recuperarían las campañas para mayo por día de la madre en algunos países y nada, se mantiene bajo.

Amigo, "Horror" lleva H, está bien el clickbait, pero no seas malo con la ortografía.

Por otro lado, pues sí, hay un buen bajón de ingresos, veamos si mejora esta semana.
Tienes toda la razon no me di cuenta ya lo corregi

Última edición:
no es por nada pero a mi me han subido un monton

Casualmente cuando me decidí por abandonarlo este mes 🙂

No he tenido bajada de ingresos, sigo igual que el mes anterior

Yo tampoco he tenido bajada

Por ahora se mantiene igual para mí, pero recién arranca el mes, quisiera esperar un poco antes de dar un juicio al respecto.

Pd: No lo corrigió xd

yo sigo estable. Mis ganancias bajaron mucho fue a principios del mes pasado y luego se recuperaron el día 15.

Pues a mi me a subido un poco, tuve una bajada de ingresos a principios de abril y ahora se a recuperado.

Las ganancias se mantienen. Aunque han tenido un pequeño bajón igual que las visualizaciones

La verdad todo ha seguido normal en mi caso 😛7:

En estos últimos dos días me han subido las ganancias y las visualizaciones. :encouragement:

yo estoy en bajada todo el mes en mi propia empresa, incluso otros locales que conozco o pregunto también están igual.

Normalmente el mes de mayo suele ser de bajada, es normal. Pero al menos yo este año apenas lo he notado. Han bajado mis ganancias en torno a un 5%, nada grave. Lo bueno es que en abril suele subirme. Los canales que gestiono actualmente son 2 y las temáticas son las siguientes:

1- Multitemática.

2- Frases célebres.

Confirmo que efectivamente para mi ha sido de subida, mi canal es en ingles, a lo mejor por eso no me afectó:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

A mi una super suvida del %300 una locura la verdad! Muy muy bien me fue este mayo...publico hispano, mayormente Mexico, Colombia y Argentina

Atrás