ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ramón verás un familiar también sufre por la rodilla (accidente en la infancia) y además por desgaste en el cartílago y líquido sinovial.
Estaba redactando por acá pero con tu permiso te envío mensaje privado....
Estaba redactando por acá pero con tu permiso te envío mensaje privado....
Claro :encouragement:
Buenas noches, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].Es que te estaba comentando mis obras y milagros, y creo que no eran plan de hacerlo público, pero ya varios compañeros/as del foro saben que mis problemas vienen prácticamente desde que llevaba poco tiempo en el foro, si la memoria no me falla...
Me han hecho pruebas de todo tipo, pero no encuentran nada, sólo niveles de glóbulos rojos en sangre, creen que puede ser por la tuberculosis que tuve hace años...
Los síntomas que tengo son
manos azules (hace ya un rato que no me pasa)
moratones por varias partes del cuerpo sin motivo
se me rompen venitas cuando hago esfuerzos
dolor constante articular y muscular
agarrotamientos...
Ah y en una ocasión tuve que quedarme en observación por posible pre-infarto (también debieron ser imaginaciones jajajaa). Al final sólo dijeron que mi corazón no trabajaba todo lo bien que debiera y que hiciera ejercicio...
Las opiniones de los médicos es que son imaginaciones mías (deben ser colectivas porque hasta fotos de las manos azuladas y moratones tengo).
Nadie se atreve a dar un diagnóstico FIRMADO o algo así... Y como sabes ahora no tengo ninguna forma de seguir pagando médicos, al menos la ortiga me cuesta sólo un par de dólares...
Sé a qué te refieres, ya la tradición milenaria se ha encargado desde los albores de nuestro tiempo en clasificar y catalogar dolencias y padecimientos diversos, e infusiones útiles para cada una de aquellas.Hola [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] - pues por ahora sigo con mi ortiga. Lo único incómodo es que me paso todo el día con ganas de orinar. Pero he sentido mucha mejora y en varios aspectos.
Con respecto a tu idea en realidad no tiene mucha base, la medicina oficial simplemente se agarró de lo que ya se conocía sobre el uso de determinadas plantas. Lamentablemente por lo que he leído en varios blogs, la ortiga apenas ha sido estudiada. Se sabe que no tiene efecto sobre el aliento y poco más. Pero la ortiga es conocida desde hace siglos por ayudar con todo el tema urinario y reproductor de las mujeres.
Yo ahora por mi bajada de ingresos no tengo cómo consultar un médico privado. Tengo medicina prepagada pero me cuesta casi 30 mil pesos la consulta... y para que me sigan haciendo perder el tiempo y el dinero no tengo ganas la verdad. Quiero ir a una revisión pero no he tenido como pagarla (por ahora), simplemente por si detectan algún avance significativo (cruzo dedos para que no).
Yo realmente nunca le presto atención a todo esto que me pasa, pero cuando te levantas a gritos en la noche... pues la pareja se preocupa, e insiste en seguir revisando... pero con 100 usd que gané este mes pues complicado hacer nada, teniendo en cuenta que mi sueldo es para 7 personas....
En fin, gracia por comentar. En otra tienda el chico me dijo "hasta que se te pase el dolor...", se me olvidó decirme que no se me pasa jajajaa...
nota - me alegro que estés mejor, la droga tradicional no es más que la droga ancestral sintetizada... y más costosa...
Dale, Ramón.Bueno [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] te agradezco el gesto, pero no me gusta deberle nada a nadie, espero que vengan tiempos mejores y ya podré pagar lo que sea necesario, aparte salgo de viaje ahorita en la noche (de nuevo pagó el banco, o sea la tarjeta de crédito de mi pareja). No sé cuándo regresemos (me dijeron que quieren que sea sorpresa, ¡¡ni siquiera sé a dónde vamos!!)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?