¿Os carga Transferr.com?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que llevo semanas con problemas con este sitio web y me preocupa porque es donde guardo la mayoría de mis favoritos, he estado teniendo muchos problemas con mi proveedor de internet (me han bloqueado las páginas rusas, las páginas chinas, y ahora también cualquier IP que inicie por 5 por lo que no puedo cargar cubeupload.com, ni otros sitios que inicien por 5).

¿A alguien le funciona transferr.com?

Sino ya estoy viendo a dónde migro todos mis favoritos, gracias.

¡Hola Ramón!

No conocía este servicio, pero acabo de meterme a transferr.com y no me carga la página.

A lo mejor es buena idea que migres los datos que tuvieras allí...

OK, gracias por avisarme, la verdad que comencé con Only2clicks [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] y cada rato tenían el mismo problema, se les caía el sitio web, uso puntualmente también pearltrees pero ahora es muy feo de manejar y wonderpage, sin embargo todos son bastante engorrosos de usar, Transferr me parecía el mejor pero estas caídas contínuas a diario ya me aburren la verdad...

OK, gracias por avisarme, la verdad que comencé con Only2clicks [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] y cada rato tenían el mismo problema, se les caía el sitio web, uso puntualmente también pearltrees pero ahora es muy feo de manejar y wonderpage, sin embargo todos son bastante engorrosos de usar, Transferr me parecía el mejor pero estas caídas contínuas a diario ya me aburren la verdad...

Dales un tiempo, a ver si la caída es por algo puntual (lo mismo están mejorando el servicio, quién sabe) y, si no, los mandas a la porra.

Dales un tiempo, a ver si la caída es por algo puntual (lo mismo están mejorando el servicio, quién sabe) y, si no, los mandas a la porra.

Pues al principio hablé con el autor y me dijo que era que estaban saturados en el servidor... pero de eso hace 20 años... y ahora no sé cuál sea el problema pero creo que voy a comenzar a pasar todo a Pearltrees...

Atrás