Os classifieds alguien lo ah usado? tengo una duda?

lerso Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2015
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal betas acabo de organizarme una web de clasificados es la siguiente www.vendeya.ga el detalle es que tengo si tengo trafico web, lo estoy consiguiendo poco ah poco, pero es muy poco la iniciativa de los usuarios ah si que me gustaria implementar un sistema para todos aquellos usuarios que publiquen sus contenidos regalarles cierta cantidad de satoshis por publicacion , asi que busco un beta que tenga experiencia en esta plataforma que me ayude ah integrar tal sistema
 

miguelfernav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
81
Como no espamees a los que anuncian en otras plataformas o compres trafico lo veo muy negro.
Entras en tu competencia y empiezas a enviar mensajes estilo "hola, he visto que te anuncias aqui, si quieres también lo puedes hacer gratis en esta plataforma"
Si despues de mandar 20 o 30 no te cerraron la cuenta ni bloquearon tu ip, contrata algún programador que te haga un bot para hacerlo a lo bestia.

Que conste que no soy un experto en el tema, pero ese mercado está con competidores superfuertes. Esto se me ocurre sobre la marcha.

Tambíen puedes hacer unos flayers y pegarlos por tu ciudad o por el campus universitario "vende lo que necesites en ..." para darle un poco de vida.

O que te hagan un bot que copie los anuncios de la competencia, y así llenas tus categorías de articulos en venta. Y al menos la gente no piensa que nadie quiere vender ahí.

Imaginación y blackhat, porque si no no se como lo puedes hacer.

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba