Os daríais de alta en Qweb directamente en vuestro proyecto?

• Autor Autor 0laqase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0laqase

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, he estado mirando ese directorio de empresas y de un vistazo rápido no he visto spam. ¿os daríais de alta en ese directorio?

es una empresa que se ha ganado a pulso de engaño su popularidad, no esta enfocada a webmaster sino a empresarios que desean mas visitas y mas ventas y caen en auditorias y certificaciones como si les ayudara con google. no le des tu esfuerzo a ellos que no daran nada a ti

Yo hablo de darme de alta, no pagar, sino simplemente que añadan mi sitio a su lista tras los meses de prueba... Quizás la pregunta adecuada sería esta, ¿me pueden penalizar por ponerles un link en el footer de mi sitio para que después me añadan a su lista?

hazlo es tru web, yo te digo que es basura en todos los sentidos pero tu quieres darle mas fuerza poniendo su mugroso badget en el footer o donde quieras, con la ilusion de que te agregaran al sistema y apenas te pidan pasarte al pago o ya no lo tengas, adios backlink de retorno a tu sitio. si eso quieres adelante.

Los guiris llaman a eso, garbage (basura)

Pues entonces lo quitaré... Pero ahora me asalta la duda de si lo quito, al haber pasado el robot por mi sitio y ver ese banner, que de repente no esté. En cierta forma se puede entender como que estoy haciendo más SEO de la cuenta no? Con un baile de links en un sitio con un mes de vida...

Me estoy volviendo loco con esto jejeje. Entre el cuidado que tengo que tener de crearme cuentas sociales en mis Tier 1 para que parezcan reales, con sus respectivos formularios de contacto, políticas de cookies...Luego cuidar los tipos de enlaces y anchor text.

Todo esto porque es un proyecto que quiero que me dure en el tiempo como base para ganar algo de dinero y continuar de una manera más profesional y no tengo ganas de que me manden a la mierda en 0 coma. Con las horas que le estoy echando no me haría ninguna gracia.

Por quitar el banner Google o Adsense no te van a penalizar, todo lo contrario: un punto más a tu favor.

Atrás