¿Os donan dinero vuestros seguidores?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como creadores que sois, ¿habeis recibido donaciones de vuestros fans? Youtube tiene boton de donaciones para quienes lo tienen monetizado (yo aun no)

Cómo se facturaría eso en españa? El otro día vi que a lord draught le llueven donaciones como si nada...

Por supuesto.

Claro, solo con eso y membresías se consiguen algunos miles de dólares mensuales(varios canales no solo 1).

Claro, solo con eso y membresías se consiguen algunos miles de dólares mensuales(varios canales no solo 1).
¿Que porcentaje en promedio de tus seguidores se han inscrito en tus membresías?

¿Que porcentaje en promedio de tus seguidores se han inscrito en tus membresías?
Depende del canal y temática, en los canales de millones de subs no pasa del 1%, en los canales del 100k llega al 5% y así con otros canales y otras temáticas. Pero mientas mas subs menos % de miembros.

Hay muchos que ganan un buen porcentaje, pero claro depende mucho de tu popularidad, a un amigo mío solo le han donado dos veces

Una vez me donaron por Paypal 20$, a través del botón que tenía mi web xdd.

Varia mucho dependiendo de la cantidad de suscriptores que tengas.

Que tan entretenido e interesante es tu canal, hay que buscar la manera de llamar buenos espectadores, una vez lo hayas logrado si veras los resultados que deseas.

Varia mucho dependiendo de la cantidad de suscriptores que tengas.

Que tan entretenido e interesante es tu canal, hay que buscar la manera de llamar buenos espectadores, una vez lo hayas logrado si veras los resultados que deseas.
Y cuánto te han donado xdd.

Depende del canal y temática, en los canales de millones de subs no pasa del 1%, en los canales del 100k llega al 5% y así con otros canales y otras temáticas. Pero mientas mas subs menos % de miembros.
Excelente, gracias por la información.

Sí te refieres al super gracias solo me donaron 2 veces 2USD XD.

supre gracias hasta ahora nada, voy a activar las membresias xD

No me han donado nada.

Nunca me he ganado un duro. Solo buenos comentarios y buena energía. Aún así le seguiré echando ganas pues no es mi principal objetivo. Saludos

Atrás