Os enseño mi faucet

• Autor Autor pokal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pokal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero enseñaros mi faucet satoshiforyou para ver que os parece, me la han hecho por encargo pues yo no tengo mucha idea :stupid1:

Las cantidades de bitcoins van directas a tu Faucetbox, se reparten hasta 25000 satoshis cada 180 minutos con un 15% para referidos.

Con vuestras críticas puedo ver si me han hecho un buen trabajo. Gracias!

Última edición:
Hola bienvenido al grupo de faucianos! 😛irate: En cuanto a la "programacion" está bien: el antiadblock, el tema de poder cambiar de captcha, y lo de que pasen unos segundos. Cosas muy mejorables: diseño y contenido. En cuanto al diseño personalizar un poco el header y poner algun color a la web. El tema de la publicidad puede que no tengas problemas, pero con tanto anuncio seguido te darán alguna advertencia por clicks accidentales. En cuanto al contenido puedes poner algo que sea de cosecha "propia" y algo mejor estructurado. Suerte con la faucet. Un saludo

Que tal te va? La tienes nueva o ya lleva funcionando un algo?
El botón de get reward puedes usar los botones de bootstrap que son más bonitos, aunque no se si le podrás poner la cuenta atrás con ese botón.
Y bueno yo quitaría lo de Admin Panel ^^

Cada vez veo esto mas complicado de los bitcoin y pensar que es lo que esta en la palestra, ya que todo el mundo habla de bitcoin y sigo si entender como ganar dinero con esto.

Cuando publiqué mi faucet en este Foro me metieron 150 clics fraudulentos, reza para que no te hagan lo mismo.

Cuando publiqué mi faucet en este Foro me metieron 150 clics fraudulentos, reza para que no te hagan lo mismo.

Eso sería algún gracioso que siempre están por ahí sueltos.. Pero tampoco es algo que suela pasar mucho por lo menos, aunque fue una putada para ti :distant:

y como es que se gana con esto? he escuchado mucho pero ni idea aun.

Muy bien amigo, te recomiendo bloquear RUSOS y UCRANIANOS!

/* Disculpen las mayusculas */

Ellos en su mayoria son bot y no dejan ni un clic 😕

Hola bienvenido al grupo de faucianos! 😛irate: En cuanto a la "programacion" está bien: el antiadblock, el tema de poder cambiar de captcha, y lo de que pasen unos segundos. Cosas muy mejorables: diseño y contenido. En cuanto al diseño personalizar un poco el header y poner algun color a la web. El tema de la publicidad puede que no tengas problemas, pero con tanto anuncio seguido te darán alguna advertencia por clicks accidentales. En cuanto al contenido puedes poner algo que sea de cosecha "propia" y algo mejor estructurado. Suerte con la faucet. Un saludo

Gracias. Lo tengo en cuenta. :smug:

Suerte con la faucet, aunque este mes estamos todos jodidos xd

Que tal te va? La tienes nueva o ya lleva funcionando un algo?
El botón de get reward puedes usar los botones de bootstrap que son más bonitos, aunque no se si le podrás poner la cuenta atrás con ese botón.
Y bueno yo quitaría lo de Admin Panel ^^

Hola! bien de momento y aprendiendo de vosotros. Es nueva, desde ayer la tengo funcionando. Voy a preguntar sobre el botón, pero si no es compatible con la cuenta atrás se quedará así.

Sí, el "admin Panel" canta mucho.

Gracias!

Porque lo dices [MENTION=142023]capi2[/MENTION] ?

y como es que se gana con esto? he escuchado mucho pero ni idea aun.

Pues con publicidad en tu web, se pone el anzuelo de los bitcoins gratis por visitarte cada x tiempo, se llevan tus bitcoins y recibes visitas y algún que otro click a tu publicidad.

- - - Actualizado - - -

Muy bien amigo, te recomiendo bloquear RUSOS y UCRANIANOS!

/* Disculpen las mayusculas */

Ellos en su mayoria son bot y no dejan ni un clic 😕

Sí, están deshabilitados. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Suerte con la faucet, aunque este mes estamos todos jodidos xd

Gracias! Suerte para tí también.

Sigo sin entender :s. Existe algún tuto por acá?

Sigo sin entender :s. Existe algún tuto por acá?

jajaja estamos igual necesito uno pero desd cero desde hasta como poner el hosting con el dominio no lo he podido hacer y estoy rejodido
y los que hacen faucet las hacen a 30usd y no me alcanza por que me quedaria sin satoshi :c y el tiempo corre en el hosting

Atrás