¿Os están entrando conversiones de Mexico?

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

¿Os están entrando conversiones/ventas de Mexico en Rocket este fin de semana?

Yo llvo ayer y hoy totalmente desastroso, de hacer siempre un buen número de conversiones pues el 90% de mi tráfico es de méxico y además ya sabemos que es un país donde se vende bien a pasar a ayer 2 conversiones y hoy en todo el día "cero".

Parece o tiene toda la pinta que debe haber problemas de nuevo con Telcel o cualquier cosa pero en la web de Rocket no pone ningún aviso y al ser fin de semana tampoco veo a Nuria conectada (como es lógico) pero vamos que no me está entrando ni una sola conversión mexicana y es muy muy raro.

¿Que tal vosotros, lo habéis notado?

Saludos

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Hola Rockets,

Acabo de mirar los números y MX parece estar bien ;-)

Ningún problema a la vista :greedy_dollars:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues la verdad, no me lo creo porque llevo dos días impresionantemente malos con Mexico y mi tráfico sigue siendo el mismo, como dije antes ayer 2 y hoy 0 y eso para nada es normal teniendo en cuenta que el 90% de mis conversiones son de méxico, y contando que si hago 100 conversiones 90 son de méxico y hoy llevo cero y ayer 2 pues no es normal.

Además estoy con un eCPM $0.33 USD , el más bajo desde que estoy en Rocket.

Hace unas 3 o 4 semanas pasó lo mismo y según vosotros todo iba bien, las estadísticas estaban muy retrasadas y luego se actualizaría todo, jamás se actualizo y a los 2 días apareció en la web el letrero de que había problemas con Telcel y yo creo que ahora está pasando lo mismo sinceramente.

Llevar 0 conversiones de Mexico en todo el día es simplemente "imposible" pues es mi mejor país de calle y un día puede ser malo, como ayer, bueno, pero es que hoy es de escándalo y no puede ser que todo esté bien.

Veremos si es que hay algún problema con las estadísticas o que pasa pero si sigue así desde luego tendré que ir pensando en cambiar de empresa.

Saludos

Hola Rockets,

Acabo de mirar los números y MX parece estar bien ;-)

Ningún problema a la vista :greedy_dollars:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
una imagen vale mas que mil palabras :encouragement:

4.jpeg

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
En general cpmrocket anda mas bajo que nunca, quizas por que ya tiene su fama.. lo mismo que con adjal y adbooth.. bah..

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Felicidades, lastima que no es así para todos.

Saludos.

Hola buenas! para empezar eso de que como ya tenemos nuestra fama y ... creo que esta de mas porque precisamente trabajamos para que cada dia seamos mas grandes y cada dia podamos ser mejores y no viene a cuento, ademas repasando tu cuenta este mes ha sido de los mejores que te ha ido en rocket mas que nada porque es de los pocos que llevas en el entonces no puedes hacer comparaciones del tipo de "ante me iba mejor", a comparacion del mes pasado has duplicado... entonces a que se debe todo esto?
Saludos!;)

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
yo estoy muy satisfecho con las ganancias, y desde luego con tu excelente atencion Nuria :encouragement:

Hola buenas! para empezar eso de que como ya tenemos nuestra fama y ... creo que esta de mas porque precisamente trabajamos para que cada dia seamos mas grandes y cada dia podamos ser mejores y no viene a cuento, ademas repasando tu cuenta este mes ha sido de los mejores que te ha ido en rocket mas que nada porque es de los pocos que llevas en el entonces no puedes hacer comparaciones del tipo de "ante me iba mejor", a comparacion del mes pasado has duplicado... entonces a que se debe todo esto?
Saludos!;)

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
yo estoy muy satisfecho con las ganancias, y desde luego con tu excelente atencion Nuria :encouragement:

Lo se y te lo agradezco en el alma y desde luego que seremos cada vez mejor, si sube rocket subis todos con el, eso tenlo por seguro :)

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Saludos!;)

Tanto cariño nuria? haha..

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Tanto cariño nuria? haha..

Tanto y mas ;)
Besitos!

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 08:15 ----------

Hola:

¿Os están entrando conversiones/ventas de Mexico en Rocket este fin de semana?

Yo llvo ayer y hoy totalmente desastroso, de hacer siempre un buen número de conversiones pues el 90% de mi tráfico es de méxico y además ya sabemos que es un país donde se vende bien a pasar a ayer 2 conversiones y hoy en todo el día "cero".

Parece o tiene toda la pinta que debe haber problemas de nuevo con Telcel o cualquier cosa pero en la web de Rocket no pone ningún aviso y al ser fin de semana tampoco veo a Nuria conectada (como es lógico) pero vamos que no me está entrando ni una sola conversión mexicana y es muy muy raro.

¿Que tal vosotros, lo habéis notado?

Saludos

Hola! que alegria saber de ti..como estas?
Bueno en primer lugar me puedes decir en cual de tus dos cuentas no te entra mexico? imagino que de la que te quejas sera de la primera porque de la segunda se te explico el funcionamiento antes de darla de alta y aceptaste, entonces a que se deben ahora estas quejas?
Tambien me encantaria que cuando te pasara algo asi, aparte de escribir en el foro acudieras a mi como siempre has hecho y te he ayudado en todo momento o aclare tus dudas, no entiendo porque no ahora..
Saludos!

Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola Nuria:

Por supuesto me refiero a la primera, la segunda ya sé perfectamente lo que hay con México y no soy tan tonto como para quejarme de eso, ahí ni envío siquiera pues no es rentable para nada sin México, las quejas son de la primera.

Y el motivo de no decírtelo a ti son dos, el primero , era domingo y no estabas conectada , cosa muy normal por otro lado como bien dije, todo el mundo tiene derecho a sus días de descanso , y segundo porque quiero ver las opiniones de los demás afiliados a Rocket pues como es lógico por parte de la empresa siempre se suele decir que todo va bien.

No veo para nada normal como ya expliqué hace 2 conversiones de méxico el sábado y 1 el domingo (porque al fínal salió 1, esos números no son nada normales cuando mi país con más tráfico al 90% es méxico, con el mismo trafico o menos días anteriores hago muchas más, y pasarme todo el fin de semana enviando todo el día para hacer en 2 días 3 conversiones pues como que no me cuadra ni compensa.

Saludos

Tanto y mas ;)
Besitos!

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 08:15 ----------

Hola! que alegria saber de ti..como estas?
Bueno en primer lugar me puedes decir en cual de tus dos cuentas no te entra mexico? imagino que de la que te quejas sera de la primera porque de la segunda se te explico el funcionamiento antes de darla de alta y aceptaste, entonces a que se deben ahora estas quejas?
Tambien me encantaria que cuando te pasara algo asi, aparte de escribir en el foro acudieras a mi como siempre has hecho y te he ayudado en todo momento o aclare tus dudas, no entiendo porque no ahora..
Saludos!

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Hola Nuria:

Por supuesto me refiero a la primera, la segunda ya sé perfectamente lo que hay con México y no soy tan tonto como para quejarme de eso, ahí ni envío siquiera pues no es rentable para nada sin México, las quejas son de la primera.

Y el motivo de no decírtelo a ti son dos, el primero , era domingo y no estabas conectada , cosa muy normal por otro lado como bien dije, todo el mundo tiene derecho a sus días de descanso , y segundo porque quiero ver las opiniones de los demás afiliados a Rocket pues como es lógico por parte de la empresa siempre se suele decir que todo va bien.

No veo para nada normal como ya expliqué hace 2 conversiones de méxico el sábado y 1 el domingo (porque al fínal salió 1, esos números no son nada normales cuando mi país con más tráfico al 90% es méxico, con el mismo trafico o menos días anteriores hago muchas más, y pasarme todo el fin de semana enviando todo el día para hacer en 2 días 3 conversiones pues como que no me cuadra ni compensa.

Saludos
Bueno me parece estupendo que lo comentes en el foro, pues entre otras razones se ha hecho para eso, para que podais debatir entre vosotros vuestras experiencias en rocket, eso me parece genial, lo que no entiendo es lo segundo, sera la primera vez que hemos hablado en domingo? vaya que mala memoria tengo.. en fin que la proxima vez aparte de comentarlo aqui como viste no hay nada raro, me lo digas a mi, a lo mejor es problema de tu cuenta que los demas no notan y solo lo podemos arreglar internamente..me entiendes y me encantaria ayudarte si ese fuera el caso, como siempre he hecho, muchisimas gracias!
Saludos

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Que hayamos hablado algún domingo no quiere decir que este cuando escribí el post estuvieses conectada, si lo hubieses estado te habría escrito pues en esos momentos estaba bastante "mosca" con esas estadísticas y lo primero que hice fue ver si estabas conectada para preguntarte, no te preocupes que cuando me anime a volver a enviar ya te contactaré y lo veremos pues ahora mismo he parado de enviar unos días para probar otra cosa.

Saludos

Bueno me parece estupendo que lo comentes en el foro, pues entre otras razones se ha hecho para eso, para que podais debatir entre vosotros vuestras experiencias en rocket, eso me parece genial, lo que no entiendo es lo segundo, sera la primera vez que hemos hablado en domingo? vaya que mala memoria tengo.. en fin que la proxima vez aparte de comentarlo aqui como viste no hay nada raro, me lo digas a mi, a lo mejor es problema de tu cuenta que los demas no notan y solo lo podemos arreglar internamente..me entiendes y me encantaria ayudarte si ese fuera el caso, como siempre he hecho, muchisimas gracias!
Saludos

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Que hayamos hablado algún domingo no quiere decir que este cuando escribí el post estuvieses conectada, si lo hubieses estado te habría escrito pues en esos momentos estaba bastante "mosca" con esas estadísticas y lo primero que hice fue ver si estabas conectada para preguntarte, no te preocupes que cuando me anime a volver a enviar ya te contactaré y lo veremos pues ahora mismo he parado de enviar unos días para probar otra cosa.

Saludos

Me parece genial! cuando quieras, te espero ;)
Abrazos