¿Cómo rentabilizar mejor Adbooth?

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo probando un tiempo esta empresa y los resultados que me está arrojando son más bien escasos . Lo tengo puesto en pocos banners para ver las estadísticas que me da y de momento llevo :

4.120 impresiones - 8 clicks - 0.02 dólares ganados

Es lo normal ? alguna forma de rentabilizarlo mejor ?

es que mi contenido no es muy legal que digamos

jajaj vieras lo que paga smowtion esos si que son rediculos:encouragement:

yo arranque bien 2 mil impresiones 7 dolares tube 2 dias buenos y despues a pesar de tener mas impresiones unas 3700 impreciones 189 clicks 0,01 dolares ya no me esta gustando nada ya voy como 3 dias asi arriba de las 3 mil impresiones y me da 0.01 dolares :ambivalence: tengo banners y publi en cada pelicula de mi blog la verdad lo lindo me duro poco

pues mi cpm acaba de bajar a 0,4 esta plataforma noe s confiable tiene subidas y bajadas y asi uno pierde ... mejor busco otra alternativa aunque con el pago no me quejo cumplen pero las ganancias deja mucho que pensar

por eso yo uso kontextua, adbooth varia mucho el ecpm y te roban mucho, hasta los momentos kontextua me da un ecpm entre 0.3 y 0.6, nose si hay otra que pague mejor, si lo hay diganme

No tengo quejas, instale los tag solo por probar y con una media de 1000 diarias
y sin implementar diseño ni anuncios decentemente saque 20 usd

prueba con clicksor y bidvister

Clicksor la estoy probando desde hace poco por lo que aún no puedo sacar conclusiones .

Bidvertiser la empecé a usar hace más tiempo y me funcionó bien los primeros meses , pero los últimos son un desastre y estoy empezando a mosquearme con ellos . Miles de impresiones y varios clicks me están generando 0,0 , no se convierten en ganancias los clicks, como tampoco son muy claras las estadísticas ni el funcionamiento pues a saber si está bien o no . Además tengo varios referidos desde hace meses que según las estadísticas que me dan tampoco me generan nada . Envié un par de emails a su soporte y tampoco me han contestado .

por eso yo uso kontextua, adbooth varia mucho el ecpm y te roban mucho, hasta los momentos kontextua me da un ecpm entre 0.3 y 0.6, nose si hay otra que pague mejor, si lo hay diganme

Kontextua funciona bien ? tiene CPM sólo o más formatos ? te exigen algún requisito específico ?

De las empresas que he probado hasta el momento ( ver mi firma ) , sinceramente Adbooth y Bidvertiser no son de las peores , pero sí de las más flojitas , hay opciones mucho mejores a estas o al menos que mejor me han funcionado a mí . Supongo que las temáticas de las páginas también influyen .

Clicksor la estoy probando desde hace poco por lo que aún no puedo sacar conclusiones .

Bidvertiser la empecé a usar hace más tiempo y me funcionó bien los primeros meses , pero los últimos son un desastre y estoy empezando a mosquearme con ellos . Miles de impresiones y varios clicks me están generando 0,0 , no se convierten en ganancias los clicks, como tampoco son muy claras las estadísticas ni el funcionamiento pues a saber si está bien o no . Además tengo varios referidos desde hace meses que según las estadísticas que me dan tampoco me generan nada . Envié un par de emails a su soporte y tampoco me han contestado .

Kontextua funciona bien ? tiene CPM sólo o más formatos ? te exigen algún requisito específico ?

De las empresas que he probado hasta el momento ( ver mi firma ) , sinceramente Adbooth y Bidvertiser no son de las peores , pero sí de las más flojitas , hay opciones mucho mejores a estas o al menos que mejor me han funcionado a mí . Supongo que las temáticas de las páginas también influyen .

Kontextua tiene ecpm osea que te pasa por impresiones clicks y conversiones, el ecpm lo calculan sumando todo eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pocas conversiones quizas.

A mi me funciona bastante bien, un eCPM de media entre 3 y 6$.

A mi me funciona bastante bien, un eCPM de media entre 3 y 6$.

Eso será porque tienes muchas conversiones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2dias 0,14 $ USD 27000 impresiones y 210 clics

conoceis otra publicidad?

Última edición:
Como son los pagos podrian decirme amigos?

Atrás