¿Os funciona DEEZER?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Ayer entré a DEEZER (la plataforma de música) y el sonido cargaba por ratos...

Hoy acabo de entrar y ni siquiera suena...

No sé si sea problema de mi PC o si es una falla general (pero raro que no la hayan corregido en ya 2 días casi).

¿Alguien más está teniendo problemas?

Pues yo acabo de entrar y a mi me carga perfecto y suena bien la música...sin ningún problema por aquí...

Pues yo acabo de entrar y a mi me carga perfecto y suena bien la música...sin ningún problema por aquí...

¿Será mi antivirus o mi proveedor de internet?

Ay no, con esta empresa de verdad me van a salir canas... ah no, canas ya tengo... jajajajaa...

Muchas gracias por comentarlo.

Estaba probando el antivirus ZoneAlarm, es posible que haya bloqueado algún puerto tal vez... no sé...

- - - Actualizado - - -

Efectivamente era el antivirus [MENTION=19513]smyrna[/MENTION]

Parece que ZONEALARM sigue teniendo los problemas habituales de siempre por lo visto... cambiando en 10, 9, 8...

¿Será mi antivirus o mi proveedor de internet?

Ay no, con esta empresa de verdad me van a salir canas... ah no, canas ya tengo... jajajajaa...

Muchas gracias por comentarlo.

Estaba probando el antivirus ZoneAlarm, es posible que haya bloqueado algún puerto tal vez... no sé...

- - - Actualizado - - -

Efectivamente era el antivirus smyrna

Parece que ZONEALARM sigue teniendo los problemas habituales de siempre por lo visto... cambiando en 10, 9, 8...

Yo no tengo antivirus, bueno si tengo pero no se. Esta el que trae el Windows y ya

Yo lo uso por no usar spotify y no me ha fallado hasta ahora

Yo lo uso por no usar spotify y no me ha fallado hasta ahora

Ya lo resolví, era problema del antivirus, parece que bloqueaba los puertos que usa DEEZER sin avisar de ello...

Atrás