¿Os funciona Google?

• Autor Autor Emily y Victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emily y Victor

Gamma
Redactor
No se que pasa, pero no me funciona ni google, ni gmail, ni youtube, tampoco blogger, solo a mi? o es toda españa? o en el mundo?

Sin google estamos todos perdidos :s

--------------------------
ya ha vuelto a funcionar, juraria que google españa ha caido una hora

Última edición:
Pues tengo videos en youtube y acabo de hacer una búsqueda en google mexico, aquí no hay problema, ¿Es una broma?

no, no es una broma, va en serio, no me funciona nada de google, ni en mi pc, ni en mi telefono, vivo en españa

Todo está bien con Google para mí. Escribo desde Perú.

Yo vivo en España y todo va bien. A ver si es problema interno de tu pc...

ya ahora todo esta normal ha sido media horita entre las 00:00 y 00:30, no es posible que solo mi pc, porque he probado en el portatil y en mi telefono pero igual podria ser solo las lineas de orange.

tema cerrado 🙂

¡Por aquí funciona perfecto!

normal por Peru :welcoming:

ya ahora todo esta normal ha sido media horita entre las 00:00 y 00:30, no es posible que solo mi pc, porque he probado en el portatil y en mi telefono pero igual podria ser solo las lineas de orange.

tema cerrado 🙂

Generalmente esos problemas como ya te dijeron son culpa de tu ISP, posiblemente porque como ya sabemos en España se permite la navegación local por servidores de los ISP via caché (y no por acceso a los sitios reales), no sé si hayan cambiado las leyes pero supongo que no.

Otra opción es que sea un virus y lo mejor que puedes hacer en esos casos es usar un proxy para ver si es problema de tu computador, tu isp o es problema global (pero seguro no lo era ya que todo el mundo hubiera armado revuelo).

Desde México todo ok. Cuando google se me pone lento es por que andan los animalitos sueltos [emoji12]