Os gusta dibujar?? a mi si!!!

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isispe

Dseda
Hola!!!

Soy de España y bien creo que por aquí puedo encontrar gente que le gusta el dibujo y a mi me apasiona dibujar solo a lápiz, estoy aprendiendo. Me cuesta pero nunca voy a dejar de dibujar. Si alguien quiere compartir sus dibujos que se ponga en contacto conmigo :encouragement:

Un saludo !!!!

A mi me encanta dibujar lo hago cada vez que puedo, siente libre de preguntarme lo que desees

Yo dibujaba muy bien antes, ahora ya no lo hago, no se si todavía tengo el talento, podría intentarlo

El dibujo es una gran pasion, libera el alma, lo vuelve creativo al elaborar historias desde su mente, a mi tambien me encanta dibujar, apenas hace un año retome el dibujo, sobre todo con el dibujo digital para aprovechar los colores, poco a poco voy aprendiendo y perfeccionando el trazo.

A mi particularmente me relaja mucho dibujar... sobretodo en estos momentos de tensión (Soy de Venezuela) Eso sí, no tengo mucha experiencia en el dibujo, pero en algo me defiendo jejeje... a veces solo me pongo a hacer figuras como me vayan saliendo de la mente... otras me propongo como reto determinado objeto, figura, paisaje o persona... Debo practicar más jejeje Un Saludo. :encouragement: