¿Os gusta el iPad?

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Hola!

Ya estamos otra vez por aquí!!!!:smile1:
Hoy os presentamos nuestro nuevo proyecto: Enlace eliminado

Lo lanzamos hoy cuando ya, por fin, hemos conseguido algo de contenido. Iremos trabajando poco a poco en él, hasta conseguir hacerlo un blog muy interesante sobre este dispositivo tan de moda.

Esperamos que os guste y que os hagáis seguidores.

Gracias!

Se ve muy bueno, lo único malo es el dominio, éxitos!

Yo me acabo de comprar el ipad de 64 GB 😀, pero es más por trabajo. tengo una empresa que desarolla para el iphone e ipad.

buen contenido mucho exito con tu proyecto por cierto cambiaria el header por otro que se note mas

Gracias a todos!
Ya os vamos contando que tal va...
Saludos!!

Estare al pendiente del blog, ayer recien me llego mi iPad 🙂

Estoy pensando en comprarme un iPad, asi que tu blog va a mis favoritos para checarlo periodicamente...

No se pero si te das cuenta al final debajo del video de youtube dice "Pagina 1 de 6", creo que se esta repitiendo ya que debajo del ultimo post ya esta.

El header cambialo.

Por lo demas excelente

Mola tu sitio, suerte con las visitas, algo tan preciado en estos tiempos jaj, un saludo¡

Buen sitio!! 🙂
Me gusto.

Yo tengo una Google Pad! ♥

Genial!
Nos alegra que los comentarios sean tan positivos... ahora a conseguir visitaaaaas!jajaja!

Saludos

Interesante sitio, aunque deberias cambiarle el Header. Por mi parte prefiero una buena netbook a un iPad que tiene mucha menos capacidad, y que esta muy limitado. Prefiero tener un sistema operativo al que le pueda poner gratuitamente lo que yo quiera.

Como fan de los productos Apple. te digo que viene bien otro blog informativo que ilustre a los usuarios del iPad. Sobre la apariencia, no me gusta el header, le faltaría algo de color.