¿ Os gusta mi foro sobre Londres ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He creado foro londres que os parece ?

Es un foro de debate para gente que quiere viajar o vivir en Londres.

Un saludo

Creo que no se puede acceder

Los botones de login y registro salen algo ocultos casi no me di cuenta donde estaban jaja yo te recomendaría cambiarle el diseño hay varios diseños bonitos para foros SMF que podrías utilizar. Pero para empezar lo veo bien.

Los botones de login y registro salen algo ocultos casi no me di cuenta donde estaban jaja yo te recomendaría cambiarle el diseño hay varios diseños bonitos para foros SMF que podrías utilizar. Pero para empezar lo veo bien.

Totalmente de acuerdo ademas que esta casi al mismo color de la plantilla entonces no se va a ver por mas que quieres. debes resaltarlo mas y si puedo ponerlo en el lado derecho que es donde mas esta acostumbrada la gente a encontrarlo.

Como lo hago ?

La velocidad de carga y la usabilidad es muy buena, solo le falta algún respiro visual y algún elemento que lo haga más atractivo, también añadiría algún apartado de categorías o alguna forma donde agrupes los temas a posteriori

Dale personalidad al foro hombre, un logo, otros colores y un par de retoques visuales que lo hagan más agradable 😉

Se ve bien en cuanto a categorías y carga, pero no dejes de lado darle un toque de personalización en lo visual comenzando por el diseño de un logo. Éxitos con tu proyecto!

Esta súper sencilla, los botones de login y registre casi no se ven. Hay muchas plantillas para smf que son buenas, Googlea un poco y verás.

Se me hace antiguo, me recuerda esos foros de hace 15 años, el template.

Atrás