¿Os gustan estos logos?

Sovic Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
137
Hay que tener en cuenta que están creados con un 0,01% de conocimientos para manejar bien el photoshop.

29m2gdy.png

143fckx.png

2u43cxi.png
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Bueno, el problema es que cada icono se ve muy bajado de Iconfinder, y bueno las fuentes tienen que ser trabajadas más y deben combinar mejor con los colores del fondo, me refiero a la tablilla gris.

Espero te sirva para mejorar :)
 

NegociosOnline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2011
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta más el tercero, yo usaria una fuente mas formal, y que se ajuste a los colores de el fondo gris.
Un saludo.
 

Sovic

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
137
Bueno, el problema es que cada icono se ve muy bajado de Iconfinder, y bueno las fuentes tienen que ser trabajadas más y deben combinar mejor con los colores del fondo, me refiero a la tablilla gris.

Espero te sirva para mejorar :)

Los iconos están sacados de google imágenes, tampoco se tanto como para hacerlos yo :p

En teoría el color azul lo he puesto para que sea como el de los enláces de este blog Enlace eliminado

Me gusta más el tercero, yo usaria una fuente mas formal, y que se ajuste a los colores de el fondo gris.
Un saludo.

Lo mismo que he dicho arriba, en teoría el color azul lo he puesto para que sea como el de los enláces de este blog Enlace eliminado :p
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
La idea es buena pero el trabajo a las diferentes letras son muy malas, busca algun tutorial como anhadir mejor efecto a las letras claro sin abusar de dichos efectos :)
 

Thomasr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
90
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que no me gusta es el tipo de fuente que has utilizado, prueba otras a ver que tal
 

Sovic

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
137
me gusta el tercero. ;)

Yo buscaría una fuente más simple y la trabajaría para hacerla "menos plana".

Saludos

La idea es buena pero el trabajo a las diferentes letras son muy malas, busca algun tutorial como anhadir mejor efecto a las letras claro sin abusar de dichos efectos :)

Lo que no me gusta es el tipo de fuente que has utilizado, prueba otras a ver que tal

Gracias!! Voy a buscar tutoriales a ver qué puedo hacer ^^
 

Sovic

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
137
Al final me rendí y le pedí a un amigo que me hiciera el logo :p Hizo este, en mi opinión queda muy bien ^^

atra0w.png
 

BroOth3r

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
396
Edad
34
que bueno es tener amigos diseñadores verdad? hahaha, tienes razón queda mejor que los otros sin duda.
 

Salvat0re

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
49

sitionario

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
689
El tercero es el mejor de los tres, el contorno no le queda bien, ni el transparente que le haz puesto de fondo, tampoco me gusta la letra, pero dentro de los 3 es el mejor.
 

Lev

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
296
El efecto ese de volumen en los iconos queda bastante mal con el texto plano, la verdad.
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las ilustraciones estan chidas, solo que las letras ubieras buscado algun tipo de letra y añadirle algunos efectos mas, para que el logotipo sea muy resaltable y sus colores tambien pero de lo contrario estan bonitos =)
 

Aurelio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
256
muy buenos diseños, me gusto el tercero, soy nuevo en estos foros y la verdad se encuentran muchos conocimientos no solo en programacion y optimizacion sino en diseño tambien

suerte con lo tuyo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba