¿Os gustan los dominios .biz?

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quería saber vuestra impresión sobre los dominios .biz. Yo registré varios cuando salieron, pero los he dejado de usar. Y no sé si soy el único en verlos poco "recordables".

Ya sabemos que a Google le da igual la extensión, pero os parecen friendly remember? La gente los ve "raros"?

Gracias

Si se aprueban por adsense si sirven, y yo tengo unos 30+ registrados hasta ahora.

Nunca he conocido un sitio web "serio" que sea .biz

Los descarto totalmente en lo personal, igual que los xyz.

los xyz, top, pro son mas comunes

Siempre voy por un .com o en dado caso .net o .info. Hasta la fecha he usado un solo .biz y me lo han aceptado en AdSense luego de poco menos de 2 meses pero no me gusta la terminación.

Cuestión de gustos

Me gustan, pero tengo entendido que solo se les puede dar un uso especifico ya que sino te suspenden el dominio...

Quería saber vuestra impresión sobre los dominios .biz. Yo registré varios cuando salieron, pero los he dejado de usar. Y no sé si soy el único en verlos poco "recordables".

Ya sabemos que a Google le da igual la extensión, pero os parecen friendly remember? La gente los ve "raros"?

Gracias
hubo varios sitios en algun momento que se hicieron conocidos y tenian terminacion .biz , estaban bastante relacionados al mundo ptc, y supongo que con la caida de ese tipo de sitios arrastro al dominio biz con ellos ... habia sitios de intercambio de referidos y de rotdoresde banners etc ya no me acuerdo los nombres, pero si se que el dominio es bastante pregnante por lo que uno recuerda bastante esa terminacion a diferencia de otras terminaciones.
biz se suponia que era para sitios relacionados a los negocios online biz como diminutivo de business.... no se si esto realmente era asi o solo era lo que se suponia en general...

Los .biz son buenos dominios, varias veces los he utilizado también puedo decir que debe considerarse su uso debido a que al momento de hacer marketing (Si no se hace bien) se puede generar inconvenientes

Depende en que lo vas a usar, si son proyectos personales, pues esos dominios no tiene nada que envidiarle a los .com, .net etc. Pero si vas a montar una empresa, pues debes usar un .com.

Esta duda era por un dominio .biz que iba a adquirir, pero al final no lo hice. Mi conclusión es que nacieron para ser importantes, pero más allá de los com,net, org y los regionales, las demás extensiones se han convertido en un mercadillo de terminaciones raras.

Eso sí, para el posicionamiento, da igual un biz, un com o un club.

Atrás