Os habeis fijado en el nuevo favicon de Google

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Hoy me topé con algo extraño al abrir el navegador, y vengo a compartirlo por amor al arte... Parece que Google acaba de poner favicon a sus páginas, y no se a vosotros, pero a mi me parece horrendo 😛7:

Demasiado clarito y brillante, se me van los ojos allí cada vez que miro hacia la parte de arriba de la pantalla 😱nthego:

Me refiero a esto:

Enlace eliminado

Y hasta aquí la ida de pinza de hoy :encouragement:

Es = a las extesion de chat de google:distant:

AA mi parecer el diseño está mucho mejor!!! Me gusta el nuevo diseño del logo de google!!! 🙂

Desde hace días lo había visto. Pero no le di importancia. Y a mi parecer veo bien dicho logo.

a mi me parece bueno a mi me gusta hace días que lo vi 🙂

La verdad que esta muy chulo, yo quiero uno, jeje

Ami me gusta 🙂

Yo también lo había visto aunque yo prefiero el anterior.

Yo si no visito el tema no me fijo, aún me sigue saliendo el otro de vez en cuando.

Ah, se pasaron al estilo MS-DOS-Metro... qué horror... ahora todo se volverá metro... ¿qué le ha pasado a mi chaqueta, a las paredes, a mi computador? ¿Se acabaron los colores y los degradados?

Tengo ya un tiempo viendo ese nuevo Favicon 🙂

A mi me gusta mas ese que el de los 4 colores. Por cierto si decis que cada vez que miras se te va la vista al icono, ¿estará bien hecho, no? Te atrapa!

A mi me gusta mas ese que el de los 4 colores. Por cierto si decis que cada vez que miras se te va la vista al icono, ¿estará bien hecho, no? Te atrapa!

Si yo no digo que no sea bueno eso de que llame la atención, pero es Google, no hace falta que te meta su logotipo entre ceja y ceja porque es una de las marcas más conocidas del mundo, y un favicon menos "cantoso" no va a cambiar eso.

azul como facebook

Tocará hacer un blog sobre la historia del favicon de Google a este paso de cambios...

Enlace eliminado

Desde varios dias atras que se habia hecho dicho cambio en en favicon

Atrás