Os han marcado algun video como creado para niños?

• Autor Autor Larry123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Larry123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me marcaron un video como creado para niños, apele y me devolvieron el video al estado normal, pero esto hizo que perdiera visitas. De hecho este mismo video tambien me dijeron que no era apto para todos los publicos, apele y me dijeron que si.
Ahora de forma aleatoria un video en privado se marco como niños. Supuestamente esto lo hace alguien de manera manual.

Yo me pregunto, que criterio sigue Youtube para tomar estas decisiones? me parece absurdo. Ahora cualquiera puede veir, marcarte un video como creado para niños, te quejas y te lo devuleven al estado normal pero ya han hecho un daño irreparable al ranking del video, es indignante.

Ahora no se si apelar el video que esta en privado, por que me da igual ya que no me da visitas, pero me jode el ranking de videos calificados correctamente (eso de que si calificas correctamente los videos, te monetizan al momento). Prefiero que contra menos gente mire mi canal de manera manual mejor pero creo que deberia apelarlo.

Si, a mí me marcaron varios vídeos como creado para niños pero no me atrevo a apelarlos no vaya ser que me quiten la monetización o algo.

Si, a mí me marcaron varios vídeos como creado para niños pero no me atrevo a apelarlos no vaya ser que me quiten la monetización o algo.
Pues yo he apelado y me dieron la razon. Si hay un millon de otros videos similares sin marcar como para niños, entonces tendrian que explicar delante de un juez por que dejan a unos y otros no.
Que contenido es el tuyo?

Pero el que apeles y te den la razón, no significa que no puedan volver a censurártelo (por cualquier motivo, contenido para niños, infringe las normas de la comunidad, etc), a mi me paso con un video, lo censuraron, apele, lo volvieron a aprobar y un tiempo después lo volvieron a censurar y me dieron una advertencia, ya no me quedaron ganas de apelar jajajajajaja

No te guíes por "otros tienen videos similares" tal vez tengan suerte o a futuro les pase, pero tu preocúpate por lo que te pasa a ti con tus videos o lo que puede pasar.

Después de todo YT tienen la razón jajajajaja (comentario irónico porque hacen lo que quieran)

Pues yo he apelado y me dieron la razon. Si hay un millon de otros videos similares sin marcar como para niños, entonces tendrian que explicar delante de un juez por que dejan a unos y otros no.
Que contenido es el tuyo?
Videojuegos

Pero el que apeles y te den la razón, no significa que no puedan volver a censurártelo (por cualquier motivo, contenido para niños, infringe las normas de la comunidad, etc), a mi me paso con un video, lo censuraron, apele, lo volvieron a aprobar y un tiempo después lo volvieron a censurar y me dieron una advertencia, ya no me quedaron ganas de apelar jajajajajaja

No te guíes por "otros tienen videos similares" tal vez tengan suerte o a futuro les pase, pero tu preocúpate por lo que te pasa a ti con tus videos o lo que puede pasar.

Después de todo YT tienen la razón jajajajaja (comentario irónico porque hacen lo que quieran)
Advertencia de que? si apelas y te dan la razon, vuelve a apelar. Lo que no voy a hacer es trabajar 2 meses en una animacion para nada.

Que juegos? pues apela y ya esta, no entiendo el miedo.
Pues que te revisan el canal a fondo, mejor no tocarle los huevos a los revisores de Youtube que yo he visto casos de gente con canales cerrados por tonterías.

Pues que te revisan el canal a fondo, mejor no tocarle los huevos a los revisores de Youtube que yo he visto casos de gente con canales cerrados por tonterías.
Cerrados por que? si tu apelas y admiten el error, pues ya esta. Para que vas a estar trabajando, y teniendo videos en mal estado cuando pueden estar bien? yo todas las veces que he apelado, me han dado la razon, ya sea por contenido inapropiado, o por contenido hecho por niños.
Y cuando al apelar no me dieron la razon, contacte por el chat con soporte y me dieron la razon. Eso si, mi canal es bastante grande, lo suficiente como para tener el chat de soporte, no se si tu lo tienes. Yo lo intentaria por esa via, por que quien revisa el canal la primera vez, igual es un tio en nose que pais que ni sabe que esta haciendo, por eso no veo justo conformarse con lo primero que digan.

Advertencia de que? si apelas y te dan la razon, vuelve a apelar. Lo que no voy a hacer es trabajar 2 meses en una animacion para nada.

Por incumplimiento de las normas es lo que dijeron.

El punto es, primero lo censuran, luego de la apelación vuelve todo a la normalidad y a pesar de eso luego nuevamente lo censuran, no veo la necesidad de desgastarse apelando, si cuando les de la gana harán lo que quieran, después de todo se suponía que si gane la apelación estaba todo bien, entonces entra una pregunta existencial ¿Por que lo volvieron a censurar?

Pero si estas empeñado en apelar considerando que tu tienes la razón, estas en tu derecho y es tu criterio, pero muchos aquí tienen claro que YT hace lo que le da la gana.

Suerte

Por incumplimiento de las normas es lo que dijeron.

El punto es, primero lo censuran, luego de la apelación vuelve todo a la normalidad y a pesar de eso luego nuevamente lo censuran, no veo la necesidad de desgastarse apelando, si cuando les de la gana harán lo que quieran, después de todo se suponía que si gane la apelación estaba todo bien, entonces entra una pregunta existencial ¿Por que lo volvieron a censurar?

Pero si estas empeñado en apelar considerando que tu tienes la razón, estas en tu derecho y es tu criterio, pero muchos aquí tienen claro que YT hace lo que le da la gana.

Suerte
Durante el tiempo que dura entre que te ponen el video normal y hasta que vuelvan a hacer cambios sigues ganando dinero.

Has tratado de usar el chat de contacto si pierdes la apelacion?

Se debe entender que la gran mayoría de procesos son automáticos (no humanos) y la IA en ese sentido falla bastante.
Ciertos patrones los puede asociar a contenido infantil ( Por ejemplo un video con mucho colorido puede ocurrir )
Las descripciones y un buen tageo de etiquetas te ayuda a que esto no ocurra.
Cuando hay fallos, siempre hago lo. mismo ¨Hola, para corregir la situación me indicarían de manera especifica la causa que me indican¨ La gran mayoría de las veces al no haber argumento se soluciona porque lo tiene que ver una persona humana.
Para que se entienda mejor si hablo de un ¨perro¨ la IA puede entender y asociar cualquier cosa que camine que tenga 4 patas.

Hasta ahora nunca me paso algo parecido, yo siempre lo tengo configurado para que la opción para adultos este siempre marcada, para ahorrarme trabajo y nunca equivocarme.

Atrás