Os llego el Bono Shorts de este mes?

• Autor Autor Davicin100011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davicin100011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unos 3 meses seguidos cobrando el bono... pero este mes no me lo han enviado y no se sí el motivo es que lo han quitado al empezar a monetizarse los shorts en 2023. alguien sabe algo? Saludos

¿Con cuántas visitas te llegó tu primer bono?

Llevo unos 3 meses seguidos cobrando el bono... pero este mes no me lo han enviado y no se sí el motivo es que lo han quitado al empezar a monetizarse los shorts en 2023. alguien sabe algo? Saludos
¿Generaste buenas visitas?.

Hace unos meses empecé a crear Shorts. Desde la fecha nunca me han pagado, sólo genero suscriptores pero de ingresos, está muy muerto., ¿Cuántas visitas se requieren pagar en shorts con la nueva modalidad?

10 Millones aproximado pero este mes genere aun más. Por eso pregunto sí alguien recibió
¿Y de cuanto fue tu pago? Por lo visto en el grupo solo a los españoles le han pagado el bono, pero si he visto que el promedio es de 10 millones de visitas para que te den el bono.

¿Y de cuanto fue tu pago? Por lo visto en el grupo solo a los españoles le han pagado el bono, pero si he visto que el promedio es de 10 millones de visitas para que te den el bono.
130 euros. No pagan casi nada pero se agradece que te lo manden

Me temo que si llego, de hecho el aviso apareció el mismo día en mis 4 canales de youtube.

Este es uno de ellos:
1666083502568.webp

Hace unos meses empecé a crear Shorts. Desde la fecha nunca me han pagado, sólo genero suscriptores pero de ingresos, está muy muerto., ¿Cuántas visitas se requieren pagar en shorts con la nueva modalidad?
Es muy raro que no te paguen si tu contenido es totalmente original, si lo deseas puedo hecharle un vistazo y miro que podria estar ocurriendo en tu canal.

Perdonar mi ignorancia, pero como se hace para cobrar por los short?

Atrás