¿Os parece buena tarifa por 22€ (23$)

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de contratar hoy DigiMobile por 22€ con todo ilimitado, lo he hecho porque desde hace dos meses dependo mucho de tener datos en el móvil o velocidad para mi trabajo y porque mi ocio se basa en ver videos o poco más cuando tengo un espacio disponible entre trabajo y trabajo. Digamos que ahora llevo casi el 80% de mi trabajo online o con constantes vídeollamadas.

¿Qué os parece esta tarifa?

Que es, una linea ilimitada solo?

Haber, no esta mal si solo trabajas con el móvil, yo tengo masmovil por ejemplo, y 3 lineas móviles, fijo y fibra 600, 43€ al mes
Pero bueno, las lineas tienen una 15 gigas y las otras dos 5 gigas, y llamadas ilimitadas

Lo mismo te interesa pepephone jejeje

Depende, en Adamo por ejemplo tienes 100GB y 1000MB de fibra por 54€ mes, pero entiendo que para ti es más importante el móvil.
Luego en pepephone tienes 99GB acumulables + netflix por 25€ al mes, pero si solo te interesa el internet del móvil sin contar lo de casa, pues parece que está muy bien.

Depende, en Adamo por ejemplo tienes 100GB y 1000MB de fibra por 54€ mes, pero entiendo que para ti es más importante el móvil.
Luego en pepephone tienes 99GB acumulables + netflix por 25€ al mes, pero si solo te interesa el internet del móvil sin contar lo de casa, pues parece que está muy bien.
este mes tenia 100GB en Vodafone por promoción y a falta de 11 dias ya no tengo gigas ni nada.
por eso me preocupa tanto jaja. aunque lo del netflix.. uf

Yo lo tengo y me va bastante bien... yo estoy contento

Pero tienes límite de velocidad o se limita si gastas x gb?
Yo tengo Vodafone ilimitada total y por 28 euros al mes tengo datos, llamadas y sms ilimitados

A parte gratuitamente tengo un duplicado de la SIM de mi móvil que lo tengo puesto en el router 4G para tener internet a mi PC, usando ethernet. Y tengo velocidades de 50 - 100mb en zona rural

Lo malo que no si les pasa a todos es que si estas con algo importante y te entra una llamada se cae el internet pero supongo que sera a todos

Pero tienes límite de velocidad o se limita si gastas x gb?
Yo tengo Vodafone ilimitada total y por 28 euros al mes tengo datos, llamadas y sms ilimitados

A parte gratuitamente tengo un duplicado de la SIM de mi móvil que lo tengo puesto en el router 4G para tener internet a mi PC, usando ethernet. Y tengo velocidades de 50 - 100mb en zona rural
Se supone que no, yo estuve con Vodafone de oferta y se supone que pagaba 14€ durante 6 meses y ya al primer mes me hacian pagar 32€, no me molesta pagar lo que me molesta son las mentiras y aunque la tarifa me gustaba bastante me negué totalmente a pagar.

Atrás