Os planteo una situación curiosa y una duda

• Autor Autor PtWHxC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm, no creo en eso, de hecho pienso que este usuario ha hecho bien, luego puede pasar que Google le de aún más importancia a los certificados SSL y el usuario ahí sí decida cambiar a HTTPS, yo creo que lo mejor es mantenerse al día con Google, por más que vayamos bien ahora. Yo, por ejemplo, estoy cambiando todo a HTTPS, la mayoría de mis webs las cambié hace una o dos semanas, y han bajado, pero yo creo que subirán, hay que darle tiempo al sr. Google
Después de este par de meses e intentar optimizar los resultados de PageSpeed con la ayuda de algún plugin, he vuelto entre la primera y la segunda posición. Así que estoy de acuerdo en lo que dices. Dar un poco de tiempo a google y sobretodo intentar solucionar los problemas que te muestra.

Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Después de este par de meses e intentar optimizar los resultados de PageSpeed con la ayuda de algún plugin, he vuelto entre la primera y la segunda posición. Así que estoy de acuerdo en lo que dices. Dar un poco de tiempo a google y sobretodo intentar solucionar los problemas que te muestra.

Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

si, y muchas veces es no obsesionarse con los ranks de las palabras, que parezca natural, ¿sabes? Dale tiempo a las cosas