Os presento a megahipoteca

• Autor Autor newalgarrobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newalgarrobo

Iota
OS presento esta web dedicada a als hipotecas ,en las que ofrecemos calculadoras y simuladores de creditos, préstamos o hipotecas

Enlace eliminado

Espero vuestro comentarios ansioso!

Yo haria que todos los bloques de adsense tenga un color acorde con el sitio. No me gusta que rojo por ejemplo. Por lo demas me parece un buen sitio y una buena tematica.

La tematicaes genial. Los bloques de adsense yo los veria mejor con colores integrados. Pero bueno, tal vez tu ya has efectuado pruebas y te da mejor resultado asi.
suerte, es una tematica de "bajo interes".

tu has invertido en adwords? Porque estoy seguro que vi tu propaganda ajaj

Aunque me dedico a escribir, como blogger , mi trabajo es financiero, vivo de hacer hipoteca, he mirado bien la pagina y es muy buena en contenido, despues esta el tema tecnico aparte, pero realmente buena, lo unico que ahora no te dan ni un duro, ninguno de los bancos que tienes ahi, son bancos selectivos y sino no tienes muchas garantias y dinero ahorrado no hay nada que hacer, aunque felicidades es muy buena.

Hola a todos y cada uno de los que habéis escrito.

ferticido: yo también tengo dudas sobre el adsense rojo, pero me aconsejaron en una ocasión que de toda la publicidad que colocara una de ellas la destacara y las otras dos la integrara... ya veremos que resultados da

carpetilla: Gracias, de momento la integración de adsense la veo bien, la única que no me convence es la de rojo... pero aun es pronto para evaluar.

canopix: no he pagado a adWords, no lo descarto... que opinión me dais al respecto de adWords? es efectivo? es caro?

Maja: me has descolocado! jjeje eres un experto e cuanto al tema de hipotecas, el contenido te gusta, ya es importante viniendo de un profesional. El aspecto técnico, no me queda claro, pero parece que no te ha gustado. En que? en que? aighhh....
la página aun no tiene un mes de vida y ya veo que mi batalla va a ser dura en cuanto a competencia y posicionamiento.
El tema es que es jodido que hoy den hipotecas y créditos, pero eso no quita de que los usuarios necesiten de ellas y de un sitio de referencia para calcular simular... en fin Maja cualquier opinión tuya será bienvenida

gracias de nuevo!

Te comento es una pagina muy interesante porque cualquier profesional o persona de a pie busca calcular cuanto tendria que pagar por la casa que le gusta, los profesionales tb nos fijamos en esas paginas no te creas, e incluso en fondos, una vivienda es una compra de las mas importantes de tu vida y normalmente la gente anda muy perdida en el calculo de gastos, problemas o engaños, porque no solo tenemos que saber que nos sale la cuota la mes o como anda el Euribor sino si esa hipoteca que vamos a contratar tiene suelo o techo , si nos obliga a hacer seguros o planes de pensiones extra, las comisiones aplicables, esos trucos nos pueden costar al final miles de euros de mas, tendria que estudiar la pagina detenidamente pero en principio si la mueves por los sectores de compraventa de vivienda te aseguro que tendra trafico.

Un saludo y todo lo que necesites aqui me tienes, Maja.