Os presento BigBuy.eu - Proveedor Dropshipper y Mayorista

BigBuy Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Hola a todos,

He visto que hay algunas entradas en este foro relacionadas con el dropshipping. Por ello me gustaría presentaros el Enlace eliminado BigBuy.eu.

Es una empresa líder en Europa en el sector del comercio mayorista y dropshipping.

Ofrecemos además servicios de asistencia a la importación, desarrollo de marca, tiendas online sincronizadas, etc.

Estoy aquí para responderos cualquier duda que os surja relacionada con el dropshipping, ya tenga que ver directamente con Enlace eliminado o no.

Un saludo!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ahh es una empresa para dropshipping, muchas gracias, a simple vista se ven muy variadas las categorías :)

nostalgic shop

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
A mi si que me carga...

PD: Con dropshiping existe riesgo de aduanas o aranceles? Que pasa cuando no se cumple con el plazo?

BigBuy

Curioso
Desde
30 Abr 2013
A mi si que me carga...

PD: Con dropshiping existe riesgo de aduanas o aranceles? Que pasa cuando no se cumple con el plazo?

Hola Nostalgic Shop,

Con nosotros no existe riesgo de aduanas ni aranceles ya que nuestro stock lo tenemos en España. Al encontrarse el artículo dentro de la UE y siempre y cuando la venta y el destino del paquete sea otro país de la UE, el comprador no se tiene que preocupar de costes adiciones de aduanas.

Cuando el dropshipper se encuentra fuera de la UE, ya sea China o USA como en la mayoría de los casos, sí que existe el riesgo de que al recibir el paquete debas hacerte cargo de las tasas de aduanas.

A nosotros además el tener el stock en España nos permite también hacer envíos en 24h/48h a península y Baleares y en 2/3 días al resto del país y a la mayoría de países europeos.

Si necesitas cualquier aclaración adicional, en nuestra web encontrarás formularios de contacto para hacernos llegar cualquier duda que tengas.

Saludos!

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 08:24 ----------

Hola a todos,

Vaya, siento que no os cargara la página a algunos! Quizás fue un problema puntual.

Si volvéis a tener el mismo problema, agradecería que me lo comunicarais.

Un saludo!

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Hola [MENTION=43323]BigBuy[/MENTION] yo tengo varias dudas al respecto:

1) ¿Es posible que hagáis dropshipping pero que sea yo el que monte mi propia tienda online?

2) ¿Tendría que contratar algún pack?

BigBuy

Curioso
Desde
30 Abr 2013
Hola Mickey3,

Disculpa el retraso en responderte, me acabo de reincorporar tras las vacaciones.

Pregunta 1)

Sí, puedes tener tu propia tienda online y nosotros ser tu proveedor dropshipper. De todos modos te invitaría a que visitaras en nuestra web el apartado dedicado a nuestro servicio de Tienda Online Sincronizada por si te pudiera interesar.

Pregunta 2)

Sí, para hacer dropshipping con BigBuy debes contratar uno de los siguientes packs:

• Pack Pro (dropshipping solo en España)
  • Pack Business (dropshipping a toda Europa)
  • Pack Premium (dropshipping a toda Europa)

Si tienes alguna otra pregunta puedes escribirme un privado o bien contactarnos a través de nuestra web, la cual aparece en mi firma.

Saludos!

Hola [MENTION=43323]BigBuy[/MENTION] yo tengo varias dudas al respecto:

1) ¿Es posible que hagáis dropshipping pero que sea yo el que monte mi propia tienda online?

2) ¿Tendría que contratar algún pack?

Teniente

Beta
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envías a México ?