Os Presento Descargandroid (Web Android)

desfalko Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
bueno como me gusta todo le mundillo de android al final me e decido a crear una web sobre android de momento ire subiendo aplicaciones para descargar e intento buscar un theme mas o menos acorde con los colores android el verde.

Decir que lleva muy poco tiempo online y se que falta subir material que poco a poco ire completando

Espero vuestras criticas y que podria mejorar o cambiar tambien si alguno se dedica al subir aplicaciones android busco colaboradores xD

La Web: Descargandroid - Descarga gratis las mejores aplicaciones APK Android el sistema operativo de Google

Última edición:

hernanxpp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
A mi gusto la combinacion de colores, se ve muy fresca y agradable, felicitaciones :encouragement:

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Sin mayor contenido propio que las descargas en si mismas, se te va a poner dificil para posicionar el sitio, suerte.

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Muy buena web, lo unico que debees de traducir el theme y el logo se puede mejorar.

que se debe de traducir del theme ya que lo que yo veo lo veo en español igual se me escapa algo, por el logo tienes toda razon pero de diseño ni zorra a ver si arranca un poco la web y cambio el logo

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
que se debe de traducir del theme ya que lo que yo veo lo veo en español igual se me escapa algo, por el logo tienes toda razon pero de diseño ni zorra a ver si arranca un poco la web y cambio el logo
Pues tienes muchas partes en ingles, fijate en las entradas, todo esta ingles, incluido el boton de continuar leyendo.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Como han comentado antes, cambia el idioma del theme (si es posible) o editalo en la plantilla para hacerla más amigable al usuario, por que para mi gusto un web en "espanglish" es algo chapucera. Por otra parte el theme es bonito, ligero y fresco, lo que lo hace bastante bueno a la vista del usuario.

Por otro lado, deberías mejorar el contenido, es decir, he visto varias partes claramente "copy/paste" del traductor de Google... Si utilizas el contenido de otro idioma y lo traduces, revisa lo que copias porque el traductor de Google deja bastante que desear a la hora de la concordancia.

Y creo que es todo, la página es buena pero con esos sencillos retoques podría llegar a ser mucho mejor. Saludos y éxito!

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Pues tienes muchas partes en ingles, fijate en las entradas, todo esta ingles, incluido el boton de continuar leyendo.

pues si tenias razon el las entradas tenia cosas en ingles pero ya esta traducido a español gracis por avisar