Os presento el blog de MUND

• Autor Autor MUND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MUND

Hola! MUND somos una marca española de calcetines de deportes y desde hace poco hemos remodelado nuestro blog, tanto a nivel de diseño como de contenidos. En él ofrecemos artículos, reportajes o entrevistas que tienen que ver con el mundo del deporte, la aventura, los viajes o la cultura. Os dejamos el enlace del blog y os invitamos a que lo veáis y lo valoréis. Un saludo!!

MUND calcetines socks

Si realmente es una empresa que exporta en todo el mundo sería recomendable tener un dominio propio...

Buenas,

me ha gustado la forma que has puesto la leyenda en las imágenes del blog. Se nota que os trabajáis el contenido.

Estoy con alejo, la inversión de un dominio es insignificante.

Saludos

Muchas gracias a los dos, alejofcm e intermagina por vuestros comentarios.
Os cuento; este blog lo puso MUND en funcionamiento hace tiempo, pero no estaba muy atendido. Desde hace cosa de mes y medio me encargo yo (mi nombre es Alberto) tanto de sus contenidos como de su diseño. Les propuse la idea de partir de cero desde un dominio propio, pero me dijeron que querían mantener el dominio del blog que ya habían creado a través de blogger, así que tuve que continuar con él. No obstante, con el tiempo a lo mejor puedo volvérselo a sugerir. ¿Creéis que resulta mucho más beneficioso gestionar el blog a través de un dominio propio y olvidar a blogger? MUND aparte de España exporta sus calcetines a más de 50 países en el mundo. Gracias de nuevo!!

bienvenido al foro

Pues si sois una empresa como mínimo tendréis que tener un dominio propio ("registrar vuestra marca en internet") de esa forma tendréis una mejor vista de cara al cliente.

Gracias aap82!

Eltorree, sí, MUND tiene un dominio donde se aloja su página web, pero el blog lo hicieron a través de blogger. Yo he retomado el blog, le he cambiado el diseño y llevo ahora sus contenidos, pero el blog sigue alojado en blogger, ya que ellos querían mantenerlo.

Exitos con el proyecto 🙂

Muy básico. Como te dicen, necesitas un dominio propio y una plantilla más elegante. Así no dice nada! Esa es mi opinión.

Éxitos en el proyecto!
:encouragement:

OK, muchas gracias por vuestros comentarios, tomaré nota y a lo mejor con el tiempo les planteó dejar blogger y partir de un dominio que me permita hacer el diseño como yo quiera.

A mi parecer si está bastante bien aunque coincido con lo de la plantilla y más aun que no es un dominio propio :s

Un buen blog, aunque yo compraria un dominio (.com) y colocaria un favicon identificativo de la marca en la barra de direcciones.

Una saludo

Si dices que ya existe dominio propio, donde está alojada la web, lo mejor es crear una carpeta /blog y alojar allí el blog.

dominio.com/blog

Tomo nota de todos los consejos. Es verdad que las plantillas te limitan mucho (y son muy rígidas para cambiarlas). Estudiaré la posibilidad de diseñar yo el blog en Dreamweaver con el diseño exacto que yo quiera y alojarlo en una carpeta del dominio de la web, tal y como dice MartyMcFly. Gracias también a Fabian1995100 y pmike por vuestros comentarios, la verdad es que no esperaba que tanta gente me diera su opinión, recomendaré este foro a la gente!
Una pregunta más; si decido alojar el blog por mi cuenta en la web de MUND tendría que renunciar a todas las herramientas que blogger pone al alcance para controlar las estadísticas de las visitas al blog, el tráfico, o para agregar seguidores. ¿Creéis que merece la pena prescindir de todos esos servicios para tener el blog en tu propio dominio?

Atrás