Os presento el proyecto que llevaba años cogiendo polvo y por fin empecé

• Autor Autor Moisum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moisum

Moisum

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Vengo a contaros que por fin di comienzo a un proyecto que llevaba en el tintero desde mi época de estudiante. Se trata de un manual para estudiar. Siempre fui de los alumnos que obtenían mejores notas y cuando estaba en la universidad, anoté los pasos y características del método que seguía, con intención de publicarlo como manual más adelante, para ayudar a otros alumnos.

Pero fui dejando pasar el tiempo, le cayeron algunos años encima, y nunca lo hice. Ahora, por fin, llevo todo el mes trabajando en ello y hoy publiqué un primer vídeo en YouTube, plataforma que utilizaré para ir haciendo comunidad mientras escribo el libro.

Aquí os dejo este primer vídeo. Es la primera vez que escribo un guion y pongo mi voz en YouTube. No me puse nervioso, lo cual me alegró (será por no hacerlo en directo 😆). Pero supongo que, posiblemente, haya cometido errores de los que no me di cuenta y se me note que soy novato en la plataforma.

Espero vuestro feedback y criticas constructivas, todo comentario ayuda a mejorar 🙂

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Enhorabuena, muy bueno el video, se notó que usaste 2 micros distintos en el transcurso del mismo... me pareció muy bueno el contenido, sigue así, felicitaciones

Enhorabuena, muy bueno el video, se notó que usaste 2 micros distintos en el transcurso del mismo... me pareció muy bueno el contenido, sigue así, felicitaciones
Efectivamente usé dos micros, una de las partes la grabé con el micro de los auriculares por equivocación, estaré más atento la próxima vez, muchas gracias!

He aquí el segundo vídeo!

Me gusta la idea! exito

Bienvenido al foro "Beta"

Hoy subí la tercera parte

Ahí va la cuarta entrega, la última de esta primera lista de reproducción 🥳

Feliciades y muchos exitos

Tengo una consulta y los vídeos que estas poniendo son libre de autor, imagino que lo vas a monetizar con adsense?

Siempre me he preguntado eso , porque ya ha visto videos de ese estilo y quería saber de donde sacaban esas partes de videos o si solo se permitía por unos minutos o segundos.

Tengo una consulta y los vídeos que estas poniendo son libre de autor, imagino que lo vas a monetizar con adsense?
Sí, están libres de derechos de autor y puedes usarlos sin problema, yo los descargo de Pexels y de Pixabay, en estas páginas son gratis, en otras los hay también de pago

Felicidades tambien puedes hacer una web con articulos informativos 🙂

Una duda de donde sacas los videos de fondo? Simpre he tenido curiosidad porque parecen sin derechos de autor pero no se de donde salen🤣🤣

Bienvenido éxitos!

Una duda de donde sacas los videos de fondo? Simpre he tenido curiosidad porque parecen sin derechos de autor pero no se de donde salen🤣🤣
Sí, son vídeos sin derechos de autor jaja hay muchas páginas con vídeos stock como esos, yo los descargo de Pexels y Pixabay

Atrás