Os presento el proyecto que llevaba años cogiendo polvo y por fin empecé

• Autor Autor Moisum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro "Beta"

Ahora que empieza la época de exámenes, es buen momento para potenciar el aprendizaje con algo de música de chill 🙆‍♀️🙆🎶

Hoy he subido un nuevo video. Esta para una serie sobre la memoria y memorización. Cambié el color de la miniatura para identificar que pertenece a otra lista de reproducción e introduje algunos cambios en el video, queriendo mejorar la retención

Nuevo vídeo! El segundo de la lista de reproducción sobre técnicas de memorización

La entrega de hoy

Bienvenido y muchos éxitos colega 🙂

En este vídeo estreno micro nuevo, la verdad es que hacía falta... 😂

nuevo vídeo para el canal

Un vídeo más, mejorando poco a poco!

Buenas!

Hacía tiempo que no publicaba nada al respecto de este proyecto.

Por fin, después de todos estos meses, ya está listo y perfectamente preparado.

Por fin publiqué el libro físico, en formato de tapa blanda. 🥳🥳

Al principio tenía pensado hacer simplemente un manual, pero conforme escribía me di cuenta de que tenía bastante más que contar de lo que pensaba y se convirtió en un libro de 290 páginas. De ahí el haber tardado tanto en terminarlo.

Aquí podéis verlo:

mybook.to/triunfaenlosestudiostb

Por ahora, seguiré subiendo un vídeo semanal al canal de YouTube, y manteniendo las redes sociales activas.

Y una pregunta, si por aquí hay alguien que tenga experiencia vendiendo libros online. ¿Qué estrategias me recomendáis para darle visibilidad y que no se me pudra en las estanterías de Amazon?

¿Sabéis de alguna red de temática educativa, recomendable, en la que darlo a conocer?

¡Muchas gracias!

Atrás