Os presento Jamfy: Reproductor de música web y App Desktop 🚀

• Autor Autor AnalyticsR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnalyticsR

AnalyticsR

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola a todos!

Llevo un tiempo trabajando en un proyecto personal y creo que ya está en un punto lo suficientemente maduro como para enseñároslo por aquí y escuchar vuestras opiniones.

Se trata de Jamfy, una plataforma de música en streaming donde puedes escuchar canciones, explorar tendencias, ver listas populares e importar tus propias playlists directamente desde Spotify.

Además de la versión web, contamos con la app de escritorio (App Desktop para Windows) para que no haga falta depender de tener la pestaña del navegador abierta mientras trabajas o juegas.

🛠️ ¿Cómo está desarrollada y cómo funciona?​

• Integración: La música se reproduce utilizando la API / iFrame oficial de YouTube, garantizando así la atribución oficial a los creadores e integrando el minireproductor en la interfaz de la propia aplicación.
  • Backend y Servidor: Procesamiento rápido de metadatos, búsquedas e historial sin alojar absolutamente ningún archivo multimedia en el servidor.
  • App de Escritorio: Desarrollada con un acabado en modo oscuro, posibilidad de minimizar al área de notificación (System Tray) para seguir escuchando música en segundo plano y una interfaz muy limpia optimizada para consumir pocos recursos.

💻 ¿Qué puedes hacer en Jamfy?​

• Buscar canciones, artistas y álbumes.
  • Importar tus playlists de Spotify en un clic para no perder tus listas de siempre.
  • Secciones de tendencias, top artistas y música por géneros.
  • Usar la app de escritorio como reproductor ligero para el día a día.

Nos encantaría que le echaseis un vistazo a la web y, si os apetece probar la app de escritorio, nos deis vuestro feedback sobre la interfaz, velocidad de carga o cualquier sugerencia para seguir mejorando el código y la experiencia de usuario.

Podéis probarla directamente en: https://jamfy.app

¡Cualquier duda o sugerencia os leo en los comentarios!

Apenas veo y ya me banearon ajjaja

1787779353243.webp

Yo entro bien a la portada y las músicas cargan. En la sección géneros no sale nada solo este aviso:
There was an issue loading this page
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde

Supongo que lo estás acabando. Pero el diseño y la velocidad de carga de la música es muy buena, adelante con el proyecto¡¡¡¡

Hola a todos, estábamos haciendo pruebas con Cloudflare, podéis acceder normalmente ya. Gracias 👋

Hola, que tal? Al momento de registrarse, no envía el Código al gmail, saludos.

Hola, que tal? Al momento de registrarse, no envía el Código al gmail, saludos.
Hola, dime tu correo y vemos que ha pasado, puede ser que lo tengas en spam o papelera

Todas las incidencias resueltas, seguimos invitando a la gente que pruebe y que disfrute de gran comunidad que vamos a formar.

Me gusta mucho
Feedback: cambia los emojis por iconos

iOS: al apagar la pantalla o poner en segundo plano se detiene la musica

Última edición:
Me gusta mucho
Feedback: cambia los emojis por iconos

iOS: al apagar la pantalla o poner en segundo plano se detiene la musica
Gracias por tu valoración, en versiones de dispositivos móviles estamos mirando la mejor opción para lanzarla. Pronto abran novedades.

Gracias por tu valoración, en versiones de dispositivos móviles estamos mirando la mejor opción para lanzarla. Pronto abran novedades.
Genial estaré atento ya me cree una cuenta la estare probando, cualquier cosa te aviso, estan habiendo un buen trabajo 💪

Genial estaré atento ya me cree una cuenta la estare probando, cualquier cosa te aviso, estan habiendo un buen trabajo 💪
Tenéis disponible la app desktop para pc.

exitos bro! a primera impresion parece spotify, cual es la diferencia con ella o el valor añadido?

exitos bro! a primera impresion parece spotify, cual es la diferencia con ella o el valor añadido?
La diferencia es que jamfy utiliza la api de youtube para mostrar los videos y la api de spotify para los metadatos, ofreciéndote un contenido totalmente gratis y operando legalmente al no alojar el contenido. Puedes importar las playlist de spotify y hacer prácticamente lo mismo, pero lo dicho gratis siempre. Muchas gracias por tu valoración ❤️

Intenta que para ti no sea un gasto que mantener, si lo quieres dejar gratis para siempre añade opciones para que donen al proyecto.

Intenta que para ti no sea un gasto que mantener, si lo quieres dejar gratis para siempre añade opciones para que donen al proyecto.
Esa es la idea pero al principio hay que echarle billetes..

Bienvenido 🙂

Atrás