Os presento mi bb mi web de musica

• Autor Autor traviezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaletaVip me gusta su estilo pero me molesta que suene música sin mi concentimiento, además puede que a muchos les moleste tanto color oscuro.

Poemas tristes creo que debes trabajarlo mucho por que se ve muy desordenado.

Saludos!

esta buena la web de musica, pero deberia comenzar a sonar cuando el usuario lo ordene (H)

Hola me gusta catelavip, pero el diseño, y la organización se podrían mejoras, es muy oscuro y mas organizados, aparte de lo que te dicen los demás de que empiecen las canciones sin consentimiento, y también podrías añadir un buscador sería bueno, un saludo.

Tremendo el tema de Caletavip, un problema puede ser el que nada mas entrar suene directamente la canción, es mejor que empiece sin musica y el usuario elija si quiere o no escuchar algo. El repertorio de musica no esta nada mal. Mucha suerte.

El del amor, me parece algo típico pero esta bien, diseño apacible, a simple vista buen contenido. Mucha suerte con ambos. Un saludo.

Estoy con los comentarios anteriores, en tu web de música el visitante debe poner el mismo la música, que se ponga directamente no es algo que le gusten a muchos, el diseño y lo demas esta muy bien, el chat deberias poner un fondo que pege con el diseño de tu web (esto es por si tu quieres jejeje)

El de poemas esta muy bien, la plantilla es perfecta a su contenido, un pobremilla tienes con el logo con la cabezera de la web, arregla eso xD. ¡¡Me gusta muchícimo tu web de poemas que hasta me e echo seguidor tullo!!

¡¡Muchos éxitos te deseo!!

Optimiza caletavip para Chrome

Atrás