Os presento mi blog de Latín - Latín para todos

• Autor Autor Dharma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dharma95

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola 🙄

Vengo de presentarme en el otro subforo, y aprovecho para exponeros mi nuevo blog que se llama "Latín para todos". Tengo experiencia en foros pero nunca me había animado a hacer un blog. Por supuesto, agradeceré cualquier sugerencia que podáis hacerme (aún estoy descubriendo Wordpress jeje). Aquí os dejo el enlace:

Latín para todos - Tu blog de Latín

Espero que os guste, saludos!!

Hey, me gustó mucho el theme y aún más el logo.
Al igual que los colores que has utilizado en él.
Tiene muy buena pinta, falta contenido eso si, pero bueno, tiempo al tiempo!
Vas por buen camino, saludos.

Gracias FerMolina. Me alegra leer esas palabras. Por supuesto el contenido vendrá con el tiempo. Saludos!

Sent from my Nexus 4

Me encanta el latín, estuve estudiándolo en el bachiller, estaré pendiente de tus entradas! Saludos y éxitos!

Muchas gracias Digmusic. Espero que las entradas te resulten interesantes. Saludos 😉

Sent from my Nexus 4

Gracias es muy interesante. Espero que lo llenes de refranes en latín

Usuarios creando blogs para aprender latín incluso copiando tu contenido en 3,2,1... Por otro lado el theme no me gusta para la temática, y tampoco es nada "adsensero". Suerte de todos modos :encouragement:

Gracias es muy interesante. Espero que lo llenes de refranes en latín
Gracias por tu opinión l0g0s. En la sección de frases latinas iré colgando refranes de todo tipo. Saludos!

Sent from my Nexus 4

Usuarios creando blogs para aprender latín incluso copiando tu contenido en 3,2,1... Por otro lado el theme no me gusta para la temática, y tampoco es nada "adsensero". Suerte de todos modos :encouragement:
Gracias! Estuve buscando temas por un largo tiempo y al final me decanté por este. Buscaba algo sencillo (aunque puede que sea demasiado sencillo). Lo de adsense de momento no me preocupa demasiado. Saludos!

Sent from my Nexus 4

Me gusta tu web.

Mejoraría los títulos de los post para obtener más visitas. Por ejemplo, en lugar de titular el post "Oraciones para repaso" lo llamaría "Oraciones para repaso de latín" o algo similar. Más que nada, porque poca gente buscará en Google "oraciones para repaso" sin más y es una pena que, con el curro que te vas a dar, te lleguen pocas visitas.

Piensa en el público al que va dirigido el blog y ponte en su pellejo. ¿Cuáles con las dudas que tienen los estudiantes de latín? ¿Con qué dificultades se encuentran quienes comienzan a estudiarlo?

Vete siempre a lo más sencillo y construye a partir de ahí. Quien sepa latín y quiera practicar, se descargará los libros de César, Virgilio y compañía y tirará millas, comparando sus traducciones con las que hay disponibles y corrigiéndolas. Las frases de repaso se les quedarán cortas.

Mi consejo es que te centres en quienes están empezando. Ayúdales con tu experiencia para que tengan una base sólida. Empieza desde lo más básico.

Mucha suerte con ello.

Me gusta tu web.

Mejoraría los títulos de los post para obtener más visitas. Por ejemplo, en lugar de titular el post "Oraciones para repaso" lo llamaría "Oraciones para repaso de latín" o algo similar. Más que nada, porque poca gente buscará en Google "oraciones para repaso" sin más y es una pena que, con el curro que te vas a dar, te lleguen pocas visitas.

Piensa en el público al que va dirigido el blog y ponte en su pellejo. ¿Cuáles con las dudas que tienen los estudiantes de latín? ¿Con qué dificultades se encuentran quienes comienzan a estudiarlo?

Vete siempre a lo más sencillo y construye a partir de ahí. Quien sepa latín y quiera practicar, se descargará los libros de César, Virgilio y compañía y tirará millas, comparando sus traducciones con las que hay disponibles y corrigiéndolas. Las frases de repaso se les quedarán cortas.

Mi consejo es que te centres en quienes están empezando. Ayúdales con tu experiencia para que tengan una base sólida. Empieza desde lo más básico.

Mucha suerte con ello.

Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré muy en cuenta a la hora de crear nuevo contenido centrándome como dices en los que están empezando.

También tendré en cuenta lo que dices de los títulos.

Gracias de nuevo y saludos.

Atrás