Os presento mi blog de recetas

foroblogger Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
He empezado algunos proyectos nuevos este año y me gustaría presentaroslos.

He creado un Blog de Blogger muy simple que es Dame la receta

La plantilla de los post los he hecho simples para que sean faciles de rellenar y ver en todos los dispositivos.

Aún no tengo claro como la voy a monetizar.

Me gustaría que me la criticaseis más que nada no en el sentido de la simplicidad sino en sacar posibles mejoras en cuanto a la monetización...

Dadme vuestra opinión ¿Os parece util?

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Yo de momento quitaría uno de los banners de Adsense (porque se me multiplican) y o bien pondría otra adnetwork complementaria u otro banner de Adsense pero no tan seguido (creo que eso da la sensación de haber hecho el blog únicamente para ello). Saludos!

gostower

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
yo no puedo entrar a verla, me aparece lo siguiente

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
Fecha: Tue, 1 Apr 2014 12:45:19 UTC

Mensaje: '_WidgetManager' no está definido
Línea: 3754
Carácter: 219
Código: 0
URI: Dame la receta

No se si estaras trabajando ahora mismo en la página o se trata de otro tipo de error.

Saludos.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
La veo desde el móvil y se ve excelente. Muy buen diseño, muy buenos contenidos.

Las recetas se ven deliciosas. Mucho éxito.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Muy chulo el theme, le pega mucho a la página. En vez de poner los 2 banners de adsense métele uno de 729x300 y listo. Por otra parte podrías poner sólo el excerpt en la página principal en vez de las recetas enteras, así si te interesa una entras a verla y tienes más dónde elegir. Suerte con tu sitio!
**Por cierto, yo de ti aprovecharía el dominio para que la gente pudiera publicar sus propias recetas, creo que había un plugin para eso y tendrías contenido gratis..

Acabo de ver que es blogger, retiro lo del plugin, a ver si alguien te ayuda con otra forma de hacerlo

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Si, lo hice con blogger porque no quería complicarme demasiado con este proyecto, quería que fuese simple y funcional y de bajo coste.

Tengo más donde si que necesito meter más trabajo. En Blogger existe la posibilidad de poner un formulario con Google Docs y una vez que se rellena llega por email a una cuenta que formas solamente para Blogger y solamente tienes que aprobar el contenido. Es posible que lo haga, me parece buena idea. Gracias BlogsPopuli.

Gracias Galbatorix por tu comentario, esa es la idea crear recetas a batalla para que la gente pueda disfrutarla y mejor desde el movil y la tablet que no conozco a nadie que cocine con el portatil en la cocina, jeje.

gostower no se que error te habra dado, no me falla en ningun navegador, trabajo en varios ordenadores y nadie me había dicho nada, aparte que es un servicio de Google, bastante fiable, echare un ojo a ver, gracias por el mensaje

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
He hecho algunas modificaciones en el blog, yo creo que esta bastante bien. Lleva cerca de 9000 visitas en lo poco que lleva de vida.

Se siguen oyendo sugerencias.

Los perfiles de Twitter y Facebook han quedado bastante bien y he generado una aplicación de Android donde poder tener todas las recetas.

He comprado una Thermomix porque se junta que he tenido una hija, el cumpleaños de la mujer y el dia de la madre y tocaba hacer un regalo un poco especial y lo mismo abro un canal Youtube con videos. Me gustaría sugerencias.

¿Que tal os parecen las visitas?

Las imagenes las tengo que ir cogiendo de Google Imagenes de las gratuitas lo cual es un toston porque no tiene las imagenes que me gustaria y tengo que basar las recetas en las imagenes que puedo conseguir, un rollo, ¿Alguna idea?

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
He llegado a las 10.000 visitas, tengo algunas ideas para sacarle partido a la web, a ver que os parecen.

El dominio me costo 9 dolares, este fin de semana le he sacado 15 euros con un post, así que ya esta amortizado.

Mi idea es que como compre la Thermomix y la chica a la que se la compre le hice una fanpage y me dijo que si le vendia alguna me regalaba libros, que son bastante buenos. Poner en la pagina de Thermomix un anuncio destacado para vender Thermomix, si alguien pregunta por ella y se la consigue vender me llevare unos libros. Hay libros bastante buenos.

He realizado una app de #Android donde se autopublican todos los post que meto en el blog que de momento no va nada mal. Al final son recetas, que todo el mundo le vienen bien:

La app se puede descargar en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.damelareceta

Si me podeis echar una mano, le puedo añadir paginas web estaticas, habia pensado en una de ellas poner un QR para que pueda escanearla una amiga y tener la aplicacion. Pero me gustaria que me dieseis alguna idea para agregar en la aplicacion.