Os presento mi blog de trading

• Autor Autor Dwarf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dwarf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me presento por este foro, tengo 33 años y me dedico a parte de mi trabajo, al trading.
He decidido crear un blog tipo "diario de trading", donde voy colgando mi operativa diaria o semanal.
Lo estoy haciendo en ingles, y aunque me cueste un monton hacerlo y tener que buscar muchas palabras en un diccionario lo prefiero por dos motivos: para mejorar mi ingles y para llegar a mas gente en el mundo, aunque reconozco que es contraproducente ya que muchas veces quiero explicar cosas que soy incapaz en ingles, no me expreso como yo quisiera vamos.
No tengo ni idea de crear blogs, asi que estoy haciendo algo totalmente simple y amateur que espero que con el tiempo poder ir mejorando y creando algo mas chulo.
Es este, a ver si os gusta:

Trading with futures

Última edición:
Se ve bastante bien y al monetizar creo que dará buenos resultados ya que esta en ingles y aparte de eso esa temática es bien pagada. :encouragement:

Se ve bastante bien y al monetizar creo que dará buenos resultados ya que esta en ingles y aparte de eso esa temática es bien pagada. :encouragement:

vaya, muchas gracias, he cogido el proyecto con mucha ilusion y a ver hasta donde puedo llevarlo. :encouragement:

vaya, muchas gracias, he cogido el proyecto con mucha ilusion y a ver hasta donde puedo llevarlo. :encouragement:

A medida que avances y luego desees monetizar puedes buscar plantillas que tengan buen ctr y cpc y ir mejorando pero al principio lo importante es el contenido.

cuando es conveniente empezar a monetizar? no tengo ni idea

Muy buena tematica, cuando lo vallas a monetizar le sacaras buenos frutos. Suerte y saludos!!

Esta muy bien tu proyecto con el que deseaste empezar y si tu escribes los posts, esta aun mejor. Espero aprendas mucho en forobeta, yo lo he hecho y las herramientas que están aquí te sirvan para hacer mas fuertes tus proyectos.

Si necesitas alguna asesoría en cuanto a redes sociales, aquí andamos compañero. :encouragement: Bienvenido.

agradezco mucho las palabras de animo; sobretodo teniendo en cuenta que hace una semana ni se me pasaba por la cabeza de crear un blog y leyendo vuestros comentarios me habeis animado a mantenerlo. Pues si, necesitare mucha ayuda pero ya veo que en este foro las resolvere todas, que cracks.😉

- - - Actualizado - - -

compis solicito ayuda;

quiero registrarme en adsense para monetizar mi blog y me dice que no cumple los requisitos para utilizar Adsense; que es lo que debo hacer?