Os presento mi blog sobre Formula 1

• Autor Autor bulsaraf1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bulsaraf1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi primer blog. Formula 1, informaciones y opiniones personales Espero que le echeis un ojo y digáis que opinais. Cualquier consejo o crítica será bien recibida. Soy nuevo en esto de los blogs y me gustaría aprender a hacerlo más atractivo a los lectores. Un saludo

Sinceramente yo creo que el thema esta muy simple, debes colocar un buen logo que le de presentación a tu blog

Cambia el theme del sitio, que parece de los años 90.

Lo del theme lo tenía en cuenta, llevo días mirando de buscar algo más atractivo pero las plantillas de blogspot no dan para mucho. Lo del logo no lo había pensado, lo tendré en cuenta. Gracias por tu respuesta, no esperaba una respuesta tan pronto.

Mejor utiliza Wordpress Es mil veces mejor en cuanto a diseños y funcionalidad y lo mejor muy Facil

Perdón por mi ignorancia, lo he dado por hecho pero ahora me asalta la duda. Con el "theme" os referís a la plantilla no??? Gracias

Si me refiero a la plantilla, Busca en google "Plantillas de Blogger" Hay muchos gratuitos

Gracias gameoverchristian, ahora mismo lo miro en google. A la que lo haya cambiado aviso para que le echéis un ojo a ver que os parece. Gracias de nuevo en serio, estoy un poco perdido todavía.

Pues después de buscar en google no encuentro ninguna plantilla que me convenza lo suficiente como para cambiarla. Seguiré buscando y si no le tendré que pedir un favorcillo a un primo informático que tengo. Igualmente he suprimido el título y le he puesto una imagen de cabecera. Si alguien le echa un ojo que me diga que le parece la nueva cabecera y si la velocidad de carga le parece correcta. Gracias

Última edición:
Cambiale la plantilla y agregale un logo para que se vea mejor, saludos. 😉