Os presento mi blog y agradezco consejos

• Autor Autor joseamc91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseamc91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Si alguno del foro es cachimbero, posiblemente le suene mi blog puesto que tenemos también cuentas en redes sociales y foros temáticos.
Las Mil y Una Shishas

Acabo de estrenar nuevo logo, en formato PNG sin fondo (el anterior era una banner con fondo y en jpg) porque tengo en mente cambiar la plantilla por una "Responsive", no solo para que se adapte a iferentes tamaños de pantalla, sino para poder eliminar la vista movil de blogger, que es demasiado basica.
Y en este aspecto es donde vienen mis dudas...

¿Una plantilla "responsive" se puede editar despues igual que modifiqué la "clásica"?. Esto lo digo porque he visto muchas muy chulas, pero creo que tienen más elementos de los que yo necesito en pantalla y no sé si los podré eliminar o cambiar por otros. Además, por supuesto, pretendo mantener el color negro predominante con los resaltados en verde, que ya son seña de identidad del blog.

Una vez sabiendo si lo podré modificar sin problemas... ¿Alguna plantilla que me podais recomendar?

UN SALUDO!!!!!!

Última edición:
enHora buena bienvenido a foro beta espero que puedas aprender mucho
y nosotros de voz saludos estamos en contacto éxitos. lee bien las reglas antes de seguir en el foro a otra cosa la web no me abrió

enHora buena bienvenido a foro beta espero que puedas aprender mucho
y nosotros de voz saludos estamos en contacto éxitos. lee bien las reglas antes de seguir en el foro a otra cosa la web no me abrió

Llevas razon!! Me faltó una S jajajaja

Ya lo he modificado, es: Las Mil y Una Shishas

eso es brujería ?¿?¿

Bienvenido..tu sitio no esta disponible:encouragement:

Bienvenido :encouragement:, suerte con tu blog.

Pues está bien...todo lo que has dicho aplicatelo desde ya...y deberias de cuidar el tamaño de las fotos...

Tienes miles de plantillas... mira en eleghaant themes... y dale un vistazo a la "ESTORE", ...No se que tal funcionará pero tiene su cosa...aunque quizás lo tuyo sea prestashop...u otra cosa...

El carrito de compra...no lo veo jejejeje...

Pues está bien...todo lo que has dicho aplicatelo desde ya...y deberias de cuidar el tamaño de las fotos...

Tienes miles de plantillas... mira en eleghaant themes... y dale un vistazo a la "ESTORE", ...No se que tal funcionará pero tiene su cosa...aunque quizás lo tuyo sea prestashop...u otra cosa...

El carrito de compra...no lo veo jejejeje...
No es una tienda! Jajajajaja
Solo es un blog de analisis de distintas cosas relacionadas con las cachimbas.

Tengo que dedicar una noche a buscar una plantilla responsive...

Pues no entiendo porque no vendes...ya sabrás porque has tomado esa decisión...porque si es para publicitar los mandaría a la web de los anunciantes....

Me haría con alguna plantilla responsive...desde ya, y mas si es para publicitar o yo que se que misterios se ocultan...XD

Esta caído o algo ?

creo que está caido

Atrás