Os presento mi blog y mi web!

• Autor Autor wrcnon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wrcnon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, llevo unos dias registrado y os quiero mostrar tanto mi web como mi blog, los 2 son sencillos, tampoco tengo mucha idea de com ir mejorandolos y me gustaria para poder tener mas visitas...

Mi blog: Enlace eliminado
Mi web: masajemania

Si me podeis dar un consejo os lo agredeceria, saludos!
Por cierto, donde puedo adquirir un dominio propio para mi web que sea fiable y barato?

En cuanto a diseño podrías mejorar el del blog y en cuanto a mejorar tus visitas, debes actualizar tu página o blog a diario con contenido de calidad, trabajar SEO y la publicidad a traves de las redes sociales.

Para adquierir un dominio que sea fiable y barato te recomiendo name.com los dominios tienen un costo de 10.99 pero con cupones los puedes conseguir por 8.75 dolares, si quieres cupones te recomiendo que pases por Enlace eliminado

Saludos:topsy_turvy:

seguramente un .es ó .com.es sea mas barato en españa, OVH por ejemplo

No está nada mla iniciar un proyecto con dominio .blogspot.com, sólo te recomiendo que mejores las 2 plantillas, aquí en FB, existen algunas premium bonitas y gratis 😉 el otro dominio, te recomendaría que lo cambiara a Blogger 😉

Bienvenido y buena pagina de masajes

Muy buenas sus paginas..

Los dominios los puede comprar en godaddy, + Cupon creo que salen como a 8 USD..

le recomiendo que el nombre sea: Corto, facil de recordar, descriptivo, y que tenga una buena
cantidad de búsquedas +3.000 en google, depende del nicho,, (ver herramientas palabras clave google)
también puede espiar a su competencia y ver que nombres usan ellos para darse una idea,,

El nombre es una de las cosas mas importantes, no lo tome a la ligera,
no importa si pasa un un mes buscando, siempre es mejor esperar..

Gracias por compartir.. :encouragement:

Bueno poco a poco voy cambiando el aspecto de mi blog gracias a todos vosotros, haber que tal va quedando...

Si quereris echar un vistazo, Enlace eliminado, por cierto algun blog dedicado al mundo del motor, coches, competición... por aki para echar una ojeada?

Saludos!

masajemania? mmmm... no creo en ese nombre tenga exito amigo trabaja mas en tu imagen de tus sitios web

Atrás