Os presento mi blog

• Autor Autor ecoal95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME gusto!, le hace falta nomas un logo para identificarlo 😉

Estoy de acuerdo con eduardo falta un logo

Gracias por vuestra opinión, tomo nota 🙂

Aunque me queda mucha práctica con photoshop xD habrá que ir probando.

como bien dicen arriba te hace falta un pelin de photoshop (mi gran enemigo) pues nunca se me dio bien pero con un poco de paciencia lo dominaras y te quedara un sitio genial

El estilo esta muy bien ,pero como dicen los otros usuarios ,le falta un logo.

Un logo YA, siempre viene bien que te reconozcan por un logo, un color, algo que muestre la diferencia del resto.

usaria un blanco menos blanco xD quiza un gris suave para el fondo de las entradas, la web queda demasiado clara y molesta un poco

Para ser un blog sobre diseño web lo veo poco atractivo. Quizá deberías probar con algo más llamativo, más espectacular.

Impresionante Emilio me ha ayudado muchisimo con los blogs. Este chico promete en el diseño. Muy bueno. Sabes que te estoy muy agradecido

Ya conocía tu Blog 🙂 vi que cambiaste la plataforma y compraste tu dominio finalmente 🙂 te felicito! a mi gusto le falta un poquito de color, pero bueno, qué se peude decir, brinda mucha ayuda! te confieso que cuando empecé con mi primer blog hace tiempo caí en el tuyo y tuve que abandonar tu ayuda porque no me parece que sea para principiantes, explicas como para público que ya tiene una base xD con el tiempo si pude volver a leer lo que publicabas jeje. ¡Saludos y éxitos!

Me gusta eso de creado con HTML5 y mucho cariño jajaja

usaria un blanco menos blanco xD quiza un gris suave para el fondo de las entradas, la web queda demasiado clara y molesta un poco

Añadido algo más de contraste con el fondo. Con el fondo de las entradas estoy en ello, probando combinaciones 😉

- - - Actualizado - - -

Jajaj es que me curré mucho lo del HTML válido y las semánticas

- - - Actualizado - - -

Ya conocía tu Blog 🙂 vi que cambiaste la plataforma y compraste tu dominio finalmente 🙂 te felicito! a mi gusto le falta un poquito de color, pero bueno, qué se peude decir, brinda mucha ayuda! te confieso que cuando empecé con mi primer blog hace tiempo caí en el tuyo y tuve que abandonar tu ayuda porque no me parece que sea para principiantes, explicas como para público que ya tiene una base xD con el tiempo si pude volver a leer lo que publicabas jeje. ¡Saludos y éxitos!

Estoy pensando incluso en rediseñarlo desde cero, pero tengo que sacar tiempo 😉

Sobre lo de los contenidos, hay de todo, aunque tengo que reconocer que el nivel ha ido aumentando según voy aprendiendo yo también. Pero prometo intentar seguir haciendo cosas básicas 🙂

Añadido algo más de contraste con el fondo. Con el fondo de las entradas estoy en ello, probando combinaciones 😉

- - - Actualizado - - -

Jajaj es que me curré mucho lo del HTML válido y las semánticas

- - - Actualizado - - -

Estoy pensando incluso en rediseñarlo desde cero, pero tengo que sacar tiempo 😉

Sobre lo de los contenidos, hay de todo, aunque tengo que reconocer que el nivel ha ido aumentando según voy aprendiendo yo también. Pero prometo intentar seguir haciendo cosas básicas 🙂

Si, el tiempo condiciona 🙂 Lo que me pasó a mi cuando comencé con los blogs es que vos explicabas por ejemplo cómo hacer "tal cosa".. y nos dabas los códigos. Pero nunca decías dónde iban esos códigos, dabas por suesto que tus lectores lo sabían y la verdad es que en ese momento yo no entendía nada. Hoy en día lo hago de memoria todo pero porque fui aprendiendo justamente de los sitios que explicaban dónde se ubican los códigos. Hoy es así que podría tranquilamente usar los trucos que explicas pero luego de haber tenido un recorrido xD Seguí adelante con tu trabjao que es buenísimo!

+1 buen sitio!
quizás los títulos de posts un poco grandes y abusas un poco de mayúsculas, pero en general gusta...

Me ha gustado mucho el theme, simple, buen sitio :encouragement:

Atrás