Os presento mi blog

• Autor Autor gongora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gongora

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A finales del año pasado, buscando soluciones a la crisis, decidí crear un blog donde poder dar a conocer unos productos que llevo usando desde hace mucho tiempo.

Todo esto era un mundo para mí, porque debo reconocer que me considero "megatorpe" y he pasado muchas horas delante del ordenador intentando ofrecer a los internautas un blog que fuera atractivo.

El resultado de mi trabajo y esfuerzo está aquí -saludforever.es- y me gustaría conocer vuestra opinión y si hay algo que podría mejorar.

Saludos.

Me ha gustado el blog, aunque deberías de aumentar la letra de los posts, se me hace muy pequeña.
Con respecto al logo, también me gusto a excepción que hay mucha luz blanca, personalmente reduciría la luz.

Saludos y suerte con tu blog.

Me gusta bastante. :encouragement:

Haz caso a lo que te comentan de aumentar la letra de los post, quedaría mucho mejor.

Un saludo y suerte!

Me apunto vuestros comentarios. Muchísimas gracias!
Aahhh y me alegro que os guste. 🙂

me gusta el blog y me sumo a la recomendación de aumentar el tamaño de letra de los post.

Muy bonito el blog, parece como si tratara sobre la iluminación interior. Y tienen razón los anteriores críticos, el tamaño de letra ha de ser mayor sino quieres que el lector se quede ciego.

el diseño en general es bastante bueno, pero efectivamente el tamaño de fuente hace dificil leerlo

Atrás